Andrés Iniesta y Paco Alcácer charlan con Luis Enrique y Unzué durante el entrenamiento

En el entreno antes de Valencia

Luis Enrique y Unzué aleccionaron a Iniesta y Alcácer

Publicación:21/10/2016 - 23:47h

Actualización:22/10/2016 - 14:12h

Los técnicos del Barça Luis Enrique y Juan Carlos Unzué estuvieron hablando durante unos minutos con Paco Alcácer y Andrés Iniesta durante el entreno previo al partido frente al Valencia. Ambos pueden ser importantes en el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona realizó su último entrenamiento antes del Valencia-Barça este viernes, a partir de las 17 horas y tras la rueda de prensa de Luis Enrique. Los azulgrana sufrieron varias bajas de última hora en dicha sesión pero fueron otras las imágenes que llamaron la atención a los medios.

Según se pudo ver sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, los técnicos del equipo azulgrana Luis Enrique y Juan Carlos Unzué estuvieron un buen rato charlando con dos jugadores del primer equipo. Estos fueron el capitán Andrés Iniesta y el atacante Paco Alcácer.

Se sabe que Andrés tiene todos los números para salir en el once titular frente a los blanquinegros, sin embargo, la presencia del atacante valenciano no está tan clara. Sin embargo, y viendo la incidencia de ambos entrenadores sobre conceptos tácticos que se suponen eran del encuentro, sí que parece que el delantero centro podría tener algunos minutos en el choque.

Cabe destacar que este Valencia-Barcelona es un duelo muy especial para Alcácer pues vuelve a la que fue su casa, Mestalla. Y allí, según parece y le han adelantado ya, no tendrá un recibimiento lo todo plácido que preferiría tras su sonado fichaje. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído