El astro uruguayo del fc barcelona ha anotado 19 "hat tricks" en su carrera

Luis Suárez acumula 2 "hat-tricks" con el Barça y 19 en total

Luis Suárez acumula 2 "hat-tricks" con el Barça y 19 en total

Publicación:27/10/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, anotó contra el Eibar el pasado domingo el que fue el segundo "hat-trick" desde que aterrizó en el Camp Nou y el número 19 de toda su carrera profesional, la mayoría de ellos (9) marcados con la camiseta del Ajax

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El magnífico partido realizado por Luis Suárez el pasado domingo contra el Eibar, equipo al que consiguió endosar un "hat-trick" salvador, no es más que la demostración de que el delantero uruguayo se está saliendo literalmente en este comienzo de temporada con el FC Barcelona, habiendo asumido un papel más protagonista debido a la ausencia de Leo Messi y maravillando a los aficionados culés partido tras partido con goles, asistencias y mucha garra en el interior y al borde del área contraria. 10 goles y 4 asistencias llevan su firma en lo que va de curso, aunque el domingo fueron sus compañeros quienes le firmaron el balón del "hat-trick" que se llevó a casa.

Y es que el charrúa, aunque solamente ha conseguido anotar en un año dos "hat-tricks" con la camiseta del FC Barcelona, la realidad es que a nivel profesional no se trata de algo nuevo para él. Luis Suárez lleva marcados un total de 19 triples goleadores desde que se encuentra en la élite del fútbol, habiendo logrado sin embargo aproximadamente la mitad de ellos (9) con el Ajax de Amsterdam. El uruguayo anotó seis más con la camiseta del Liverpool en Anfield Road y se consagró como estrella indiscutible del equipo, mientras que con la selección de Uruguay también ha firmado dos "hat-tricks", habiéndose quedando a uno sólo de la veintena en total.

El día de su aniversario en el Camp Nou tras un año como azulgrana, Luis Suárez decidió celebrarlo por todo lo alto el pasado domingo siendo el principal desatascador del FC Barcelona contra el Eibar y aprovechando dos medidas asistencias de Neymar Jr, que se está convirtiendo esta temporada en su mejor aliado a falta de que se recupere Leo Messi de la lesión.

El uruguayo quiere seguir engatusando a la afición culé, y sabe que para ello sólo necesitará continuar con la buena racha de goles y asistencias que ha iniciado esta temporada. Mientras el equipo siga ganando y peleando por el liderato en Liga BBVA, clasificándose para los octavos de final de Champions League y avanzando rondas en Copa del Rey, sus números individuales seguirán creciendo como consecuencia. ¿O es al revés? En todo caso, la premisa es clara: marcar y ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído