El delantero uruguayo valora positivamente a arda turan y aleix vidal

Luis Suárez: "Arda y Aleix Vidal tienen mucho talento"

Luis Suárez: "Arda y Aleix Vidal tienen mucho talento"

Publicación:24/07/2015 - 18:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre cómo está yendo la gira por Estados Unidos tanto a nivel personal como colectivo. Además, ha valorado también a los dos fichajes, Aleix Vidal y Arda Turan

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones concedidas a "Barça TV", Luis Suárez ha valorado lo que le costó adaptarse al juego del FC Barcelona y se ha mojado sobre los dos nuevos fichajes para la próxima temporada, Aleix Vidal y Arda Turan, de quienes dice que tienen mucha calidad. "Arda Turan y Aleix Vidal son jugadores con mucho talento y lo han demostrado en sus anteriores clubes. Vienen a aportar su granito de arena y es una lástima que tengan que esperar hasta enero", ha manifestado el uruguayo.

"Cuesta aclimatarse, pero las sensaciones son raras. Entrenar día a día y ver que no puedes jugar se hace extraño. Son conscientes de ello. Deben tratar de hacerlo aunque no sea dentro del campo". Luis Suárez tiene buenas sensaciones con respecto a cómo está yendo la gira norteamericana. "Las sensaciones que tenemos son buenas. La forma de jugar siendo la misma a pesar de que todavía faltan jugadores. Lo importante es coger ritmo para el comienzo de temporada".

Y se ha mostrado sorprendido por la gran cantidad de aficionados al fútbol en Estados Unidos. "Sorprende el fanatismo y más aquí que el fútbol no es un deporte priotario". No cree que el FC Barcelona vaya a fichar a algún delantero más, pero señala que "tener competencia es sano para el beneficio del equipo". Luis Suárez sigue sorprendiéndose día a día por la humildad de todos los jugadores de la plantilla del Barça. "La humildad del grupo por más que tengamos jugadores que marcan la diferencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído