Luis Suárez en rueda de prensa con el Barça

MENSAJE CONTUNDENTE DE SUÁREZ

Luis Suárez contesta a los que dicen que se operó pensando en la Copa América

Publicación:26/05/2019 - 15:28h

Actualización:26/05/2019 - 15:28h

Luis Suárez pasó por el quirófano hace algunas semanas por unos problemas en su rodilla. El uruguayo ha querido salir al paso de las críticas que ha recibido y ha dejado muy claro que no se operó pensando en la Copa América, lo hizo porque no tuvo más remedio

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha sido bastante criticado estas últimas semanas por haberse operado de sus problemas en la rodilla antes de la final de la Copa del Rey. El uruguayo pasó por el quirófano tras la eliminación de la Champions League y muchos entendieron que lo hizo pensando en la Copa América y dando de lado la final de Copa y a su propio club.

El charrúa ha querido salir al paso y defenderse por este tipo de comentarios y de mensajes. El delantero ha utilizado su cuenta de Twitter para hacerlo y ha colgado una carta explicando todo lo que pasó. El goleador, además, aprovechó para hablar de la derrota contra el Valencia y para intentar dar ánimos de cara a la próxima campaña.

"Día de tristeza, de decepción y de impotencia por no poder ayudar a mis compañeros. Pero estoy muy orgulloso de todos ellos, que ayer intentaron todo lo posible para darle una alegría a nuestra afición", empezó la carta del '9'. "Ahora es momento de cambiar el chip para la próxima temporada y hacer todo lo posible para cumplir con los objetivos", continuó.

Sobre la polémica de su operación, dejó claro que contra el Liverpool sufrió una lesión nueva que le obligó a parar y operarse por causa de fuerza mayor. Las molestias que ha arrastrado durante toda la campaña eran en el cartílago, con lo que no tiene nada que ver con su artroscopia. Contra los 'reds' sufrió una rotura en el menisco y por eso se operó.

"Este año empecé con molestias en el cartílago, como mucha gente ya lo sabe, pero con el gran trabajo del cuerpo médico pude soportarlo sin ningún problema. Muchas gracias a todos ellos. Esta lesión no tiene nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final en contra de mi voluntad", aseguró.

Luis Suárez dejó claro su amor por el Barça

El charrúa, además, quiso mandarle un mensaje a los que han dudado de su profesionalidad. "He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido por este escudo. ¡Porque siempre ha sido mi sueño y es mi sueño estar aquí! Muchas gracias a todos y ¡vamos Barça!" finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído