El delantero uruguayo es consciente de que el barça no aprovechó sus ocasiones

Luis Suárez cree que el Barça hizo méritos para no perder

Luis Suárez cree que el Barça hizo méritos para no perder

Publicación:3/10/2015 - 17:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, aseguró estar muy dolido en zona mixta tras el partido contra el Sevilla por la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán justo antes del parón de selecciones. El '9' del Barça es consciente de que no aprovecharon sus ocasiones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que el FC Barcelona sufriera su segunda derrota consecutiva fuera de casa en Liga BBVA 2015-16, Luis Suárez aseguró sentirse "dolido" por el hecho de que el equipo se marchara del Sánchez Pizjuán sin los tres puntos.

"Estamos muy dolidos por no conseguir los tres puntos. Éramos conscientes de que sería muy complicado. Hicimos méritos para no perder el partido", dijo el delantero uruguayo, que se estaba convirtiendo con el paso de los partidos en el particular 'salvador' del Barça tras la lesión de Leo Messi, pero que no pudo ver puerta contra el Sevilla.

"En el primer tiempo perdonamos para ponernos por delante. Nos hicieron los dos goles y luego fuimos por detrás todo el partido. Nos quedamos con la conciencia que lo hicimos todo para no perder", aseveró. "Se encontraron con el primer gol por mérito propio. Por algo estos jugadores están en el Sevilla. El segundo nos agarra de sorpresa. El equipo supo plantar cara para lograr algo más", comentó, restando importancia a las variaciones tácticas de Luis Enrique.

"Luis Enrique nos pide lo mismo que nos pedía antes. Sabemos qué función tenemos cada uno". Ahora al Barça le espera un parón de selecciones que ayudará a poner de nuevo las cosas en su sitio y a despejar la mente de caras a los futuros compromisos con el conjunto azulgrana tanto en Liga BBVA como en Champions League. "Siempre viene bien para valorar lo bueno y lo malo".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído