Luis Suárez, feliz con su nuevo proyecto

SUÁREZ EXPRESÓ SU ALEGRÍA

Luis Suárez cumple un sueño: su complejo deportivo, a pleno rendimiento

Publicación:2/08/2018 - 18:48h

Actualización:2/08/2018 - 19:15h

Luis Suárez ha expresado a través de las redes sociales su felicidad por la apertura de su proyecto: un complejo deportivo cerca de Motevideo, Uruguay, que fue inaugurado el pasado mes de junio pero que no tenía todos sus campos completados

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez inauguró su nuevo proyecto el pasado mes de junio. Consistía en un complejo deportivo cerca de Montevideo, Uruguay, al que todavía le quedaban campos en construcción para funcionar a pleno rendimiento. Esta semana, sin embargo, se han acabado de construir y se ha procedido a su apertura.

El delantero del FC Barcelona no ha dudado en expresar por las redes sociales su felicidad por ver completado su proyecto y ha instado a sus seguidores de Twitter a reservar uno de los campos para poder jugar. Junto a su familia, ha estado presente en la apertura de los campos.

"Llegó el día! A partir de HOY ya están ABIERTAS las canchas FUTBOL 5 en la CIUDAD DE LA COSTA. Pueden hacer sus RESERVAS a través de la web http://www.complejosuarez.com. Un sueño hecho REALIDAD", expresó el atacante uruguayo mediante un tuit en el que adjuntó varias fotografías del complejo deportivo.

Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, también utilizó las redes sociales para felicitar al delantero por completar el proyecto en el que tanta ilusión había depositado. "Feliz de ver como otro sueño se te hace realidad @luissuarez9 exitos! #complejosuarez", publicó en Instagram, junto a una imagen con su familia.

 

Feliz de ver como otro sueño se te hace realidad @luissuarez9 exitos! #complejosuarez

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el1 Ago, 2018 a las 10:34 PDT

Luis Suárez, a por su regreso

Luis Suárez regresará a los entrenamientos con el FC Barcelona con ilusiones renovadas de cara a la temporada que empezará con la disputa de la Supercopa de España. El delantero uruguayo parte, como cada campaña desde la de su llegada, como uno de los grandes pilares del equipo en ataque.

A sus 31 años, el delantero uruguayo espera seguir siendo uno de los artífices de los éxitos del Barça junto a su amigo Leo Messi y al resto de sus compañeros, que incluirán novedades como pueden ser los fichajes de Clément Lenglet, Arthur Melo o Malcom.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído