Luis suárez, descanso necesario tras 660 minutos seguidos

Luis Suárez, descanso necesario tras 660 minutos seguidos

Luis Suárez, descanso necesario tras 660 minutos seguidos

Publicación:20/09/2015 - 22:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La revolución llevada a cabo por el míster del FC Barcelona, Luis Enrique, ante el Levante dio con el delantero Luis Suárez en el banquillo, por primera vez en la temporada. El 9 blaugrana lo había jugado todo hasta ahora

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El partido ante el Levante en el Camp Nou fue el momento elegido por Luis Enrique para ir dando descanso a dos de sus estrellas, Luis Suárez y Andrés Iniesta. En el caso del delantero charrúa era la primera vez que veían un partido desde el banquillo en esta temporada 2015-2016. La victoria final blaugrana por cuatro goles a uno ayudó aún más a darle la razón al técnico asturiano por la elección del día.

Y es que si bien los azulgranas estuvieron bastante espesos en ataque, gracias a Leo Messi y Neymar Júnior, sobre todo en el segundo tiempo, no acabaron de echar de menos a Suárez. Incluso un Marc Bartra que sorprendió a propios y estraños tras un movimiento de auténtico killer rompiendo el empate inicial hicieron respirar más tranquilo al entrenador culé.

Luis Suárez había sido titular en los tres encuentros de Liga ante el Athletic de Bilbao, el Málaga Cf y el Atlético de Madrid. También jugó en la final de Supercopa de Europa ante el Sevilla y en los dos de la de España ante el Athletic de Bilbao. En total ya había materializado tres goles (uno en Supercopa de Europa, otro en Liga y el último ante la Roma) y ha dado una asistencia, ante los colchoneros en el segundo tanto realizado por Leo Messi.

La temporada pasada y a pesar de haberse perdido el primer mes de competición debido a la sanción de la FIFA por su mordisco en el Mundial 2014 de Brasil en el Italia-Uruguay, fue uno de los hombres más utilizados por 'Lucho'. En total Suárez jugó 43 partidos, 41 como titular. Haciendo un total de 25 goles y dando siete asistencias. El mejor fichaje blaugrana de la pasada campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído