GERRARD, GRAN AMIGO DE SUÁREZ

Luis Suárez desvela qué es lo que más le gustaba de Gerrard

Publicación:12/02/2018 - 22:33h

Actualización:12/02/2018 - 22:33h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha participado en el anuncio del videojuego de fútbol llamado 'Pro Evolution Soccer', de la marca 'Konami', en el que se ha deshecho en elogios hacia uno de sus ex compañeros, Steven Gerrard

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha participado en el anuncio de la nueva edición del popular videojuego de fútbol llamado 'Pro Evolution Soccer', de la marca 'Konami', y en el 'spot' en cuestión ha elogiado las virtudes de uno de sus ex compañeros en el Liverpool, Steven Gerrard, con quien comparte una gran amistad y a quien admira profundamente.

"De Steven Gerrard lo que más me impresionaba era su pase de larga distancia. Los pases que hacía eran muy fáciles para los delanteros", asegura Luis Suárez en primera instancia. "Después, el entendimiento que tenía dentro del campo, tirando paredes... Esa también era una de las cosas buenas que él tenía", señala el delantero charrúa del FC Barcelona.

En esta coyuntura, Luis Suárez está muy orgulloso de haber podido coincidir sobre el césped con Steven Gerrard, habiendo estado ambos a punto de conquistar una Premier League con el Liverpool en la temporada 2013-14. "Con Gerrard me entendía muy bien debido a los movimientos que él tenía. Tuve la suerte de jugar con él y de disfrutar esos momentos".

Luis Suárez, a un gran nivel en el Barça

Ahora, Luis Suárez está jugando a un gran nivel en el FC Barcelona y desea seguir haciéndolo durante los próximos partidos, teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana se enfrentará a la fase decisiva de la temporada 2017-18 en todas las competiciones.

Especiales ganas tendrá Luis Suárez de eliminar al Chelsea en Champions League, al haber sido los 'blues' uno de sus grandes rivales durante las tres temporadas que disputó en la Premier League. Seguro que el uruguayo se llevará una buena pitada de Stamford Bridge.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído