Luis Suárez, después de marcar en el Bernabéu en noviembre

Buena racha ante los blancos

Luis Suárez, el arma mejor guardada del Barça ante el Madrid

Publicación:25/03/2016 - 08:01h

Actualización:2/04/2016 - 22:58h

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez se presentará este sábado en El Clásico hambriento de gol. Después de haberle hecho tres tantos en tres partidos a los blancos, "el pistolero" tiene el arma cargada y a punto de disparar

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos del FC Barcelona-Real Madrid está en los ataques de ambos equipos. Con la "MSN" azulgrana por encima que la "BBC" (las estadísticas están ahí para decirlo", hay un hombre que llega especialmente fuerte y con ganas al encuentro: Luis Suárez. El atacante charrúa, que esta temporada es el máximo goleador del Barça, está de dulce y enfoca el encuentro ante los merengues enrachado.

Y es que el nueve blaugrana llega a la Ciudad Condal después de dar dos auténticas exhibiciones con su selección. Primero frente a Brasil, liderando la remontada y marcando el 2-2 final del encuentro y después dando una asistencia en el uno a cero sobre Perú. Eso unido a sus guarismos esta campaña le hacen ser una de las estrellas en las que fijarse para el encuentro de este 2 de abril a las 20.30 horas.

Suárez contempla la clasificación del "pichichi" de la Liga BBVA 2015-2016 y se ve segundo, a dos tantos de los 28 conseguidos por Cristiano Ronaldo. Y quizás piense en una actuación como la del pasado 0-4 en el Santiago Bernabéu para darle caza. O como el dos a uno de la temporada anterior en la que con un tanto suyo y otro de Mathieu se dio un paso definitivo por el título de Liga.

En total, son tres los goles que ha marcado en otros tres Clásicos que ha disputado. Su racha le señala y su hambre le incita a ser una de las referencias del equipo junto a sus otros dos compañeros de armas. Un hombre hecho para partidos así y para llevar la alegría al corazón de todo el barcelonismo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído