Luis Suárez, durante un calentamiento con el FC Barcelona

LAUTARO, EL TERCER HIJO DE SUÁREZ

Luis Suárez, más motivado que nunca tras nacer su tercer hijo

Publicación:24/10/2018 - 10:32h

Actualización:24/10/2018 - 17:40h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, está de enhorabuena. Se ausentó este martes del entrenamiento por el nacimiento de su tercer hijo, Lautaro, y eso le motiva aún más para dedicarle goles durante los próximos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Hay momentos en la vida que uno no puede perderse, y eso le ocurrió este martes a Luis Suárez. El delantero uruguayo del FC Barcelona se ausentó del último entrenamiento preparatorio para el partido ante el Inter de Milán, en Champions League, con el objetivo de acudir lo más rápido posible al hospital y conocer a su tercer hijo, Lautaro, después de dar a luz su esposa Sofía Balbi.

Fue sin lugar a dudas uno de los instantes más felices para Luis Suárez, quien horas después publicó a través de las redes sociales una imagen del pequeño, junto a una dedicatoria muy especial. "Bienvenido Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros, hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos! Gracias a todos por los mensajes!!", escribió el uruguayo.

Tras el nacimiento de su tercer hijo, no hay duda de que Luis Suárez está ahora más motivado que nunca para marcar goles con el FC Barcelona y dedicárselos a su pequeño. Quién sabe si el primero podría llegar este miércoles contra el Inter de Milán, o bien el domingo frente al Real Madrid en el Clásico que tendrá lugar en el Camp Nou.

Sea en LaLiga Santander, en la Champions League o en la Copa del Rey, Luis Suárez querrá ver portería lo antes posible para empezar a dedicar dianas a su tercer hijo, y también a los otros dos, Delfina y Benjamín, junto a su esposa Sofía Balbi.

En vez de tres, tendrá que besar su mano cuatro veces al celebrar un gol, alterando así su festejo típico desde que aterrizó en el FC Barcelona. Da la casualidad de que ahora, más que nunca, el FC Barcelona necesitará también los goles de Luis Suárez para paliar así la ausencia de Leo Messi, quien estará fuera de los terrenos de juego durante las tres próximas semanas.

Bienvenido Lautaro, y a tope Luis Suárez

Desde 'FCBN', y seguro que también desde todo el barcelonismo, damos la bienvenida al mundo a Lautaro Suárez y le deseamos la mejor de las suertes. Y, por supuesto, lo mismo con su padre a nivel deportivo, dado que seguro que estará más ilusionado que nunca con los retos que tiene por delante esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona. Y cuando el charrúa está alegre... Los goles caen solos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído