Luis Suárez y Philippe Coutinho celebran un gol juntos

COUTINHO NO PASA POR UN BUEN MOMENTO

Luis Suárez mima a Coutinho y le muestra su apoyo públicamente

Publicación:12/03/2019 - 11:38h

Actualización:12/03/2019 - 11:38h

Philippe Coutinho está siendo muy criticado por la afición del FC Barcelona y sus compañeros están intentando animarle para que no se venga abajo. El último en hacerlo ha sido Luis Suárez, que a través de su cuenta de Instagram colgó una foto mostrándole su apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Philippe Coutinho en el FC Barcelona es más delicada que nunca. El brasileño no está rindiendo como se esperaba y en el Camp Nou parecen estar empezando a hartarse de él. En el último partido del conjunto culé ante el Rayo Vallecano, el mediapunta fue despedido con pitos cuando fue sustituido por Ivan Rakitic. Un hecho que podría haberle sentado especialmente mal vistas las reacciones de sus compañeros.

Gerard Piqué fue el primero en apoyar públicamente al brasileño al afirmar que para él estaba haciendo una buena temporada y que solo hacía falta seguir como hasta el momento. Pero el central no ha sido el único integrante de la plantilla azulgrana que ha mandado algún mensaje de ánimo al ex del Liverpool. Luis Suárez también lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram.

El uruguayo subió una historia junto al '7' con un mensaje de apoyo que decía "sonrisa y siempre positivo hermanito". Una forma de mostrar que tanto él como el vestuario están a su lado y que ayudarán en todo lo posible para revertir su situación en el club barcelonista. Hay que recordar también que el charrúa y el brasileño son buenos amigos desde que coincidieron en el Liverpool.

Contra el Rayo Vallecano, el mediapunta seguramente tocó fondo cuando fue despedido con pitos. Su partido volvió a ser más bien justo y pasó muy desapercibido, como de costumbre. Coutinho no tiene confianza en sí mismo, no encara, no se ofrece y no pide el protagonismo que debería pedir por su calidad y su precio en el mercado.

Coutinho volverá a tener otra oportunidad contra el Lyon

Por suerte para el ex del Espanyol o el Inter, Ousmane Dembélé podría no llegar a tiempo al partido contra el Olympique de Lyon. El futbolista francés cayó lesionado ante el Rayo y es seria duda para el encuentro de Champions League. Si el ex del Dortmund no puede jugar, Coutinho volverá a ocupar su lugar en la izquierda y tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse.

Una oportunidad que, tal y como están las cosas, podría ser la última. Los aficionados blaugranas no le pasan ni una al mediapunta y desde hace tiempo piden más protagonismo a Malcom, Aleñá u otros jugadores que están teniendo muchos menos minutos. El brasileño tiene el respaldo de Valverde, de momento, y el extremeño sigue empeñado en recuperarle para su causa. Habrá que ver si lo consigue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído