Luis Suárez, en un partido del FC Barcelona

EL DELANTERO DEL BARÇA, PRUDENTE

Luis Suárez no lanza las campanas al vuelo con la Liga

Publicación:23/12/2017 - 23:33h

Actualización:24/12/2017 - 20:26h

Luis Suárez fue uno de los jugadores que compareció ante los medios tras la importante victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Sin embargo, el delantero uruguayo no da la Liga por cerrada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una aplastante victoria en el Clásico de la Liga Santander disputado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. El equipo azulgrana supo plantarse mejor sobre el terreno de juego para asestar tres golpes que acabaron siendo definitivos para finiquitar el partido y, muy probablemente, el campeonato de Liga. Luis Suárez analizó lo que dio de si el partido.

"Siempre es importante marcar, ayuda mucho personalmente pero lo que más se valora es el trabajo colectivo"

Luis Suárez se mostró satisfecho con la importante victoria que obtuvo el equipo culéen casa del eterno rival. "Jugando de visitante son tres puntos más, importantes para sacar ventaja", comentó el delantero uruguayo en los micrófonos de BeIN Sports justo después del pitido final del colegiado.

Sobre el nuevo estilo de juego del Barça, comentó que el equipo supo mantenerse sólido y aprovechar sus ocasiones "Lo que viene siendo en lo que va de temporada, juntos, compactos, presionando a nivel de contacto y aprovechar las ocasiones. Aquí se dio eso", explicó.

Sobre el buen inicio de temporada del FC Barcelona, Suárez comentó que "los inicios de temporada son difíciles de evaluar, uno puede venir mejor anímicamente, ellos venían de Champions y Supercopa de Europa, es un plus. La Liga recién empieza, esto es largo", indicó.

La Liga no está sentenciada

Luis Suárez admitió que el Barça tiene sobre el Madrid "14 puntos con un partido menos (de los blancos), pero tenemos rivales como Valencia y Atlético que vienen presionando sin dejarnos margen". Finalizó reconociendo, sobre su gol, que "siempre es importante marcar, ayuda mucho personalmente pero lo que más se valora es el trabajo colectivo".

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído