Luis Suárez celebró el retorno de Ousmane Dembélé tras su lesión

CELEBRÓ SU REAPARICIÓN EN BALAÍDOS

Luis Suárez no se perdió al Barça... Ni el retorno de Dembélé

Publicación:5/01/2018 - 11:58h

Actualización:5/01/2018 - 11:58h

Era uno de los grandes ausentes en la convocatoria copera contra el Celta, pero Luis Suárez no quiso perderse el partido del FC Barcelona. El uruguayo mostró en las redes sociales que estuvo viendo el duelo y celebró el retorno de Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no pudo volver a casa con la victoria, las conclusiones fueron positivas para el FC Barcelona después de cosechar un empate en su visita al estadio de Balaídos. La considerada 'segunda unidad' sigue manteniendo el tipo, y se produjo un hecho muy esperado en las últimas semanas, la vuelta de Ousmane Dembélé.

No fueron pocos los que mostraron su alegría por la reaparición del francés en la Copa del Rey, y algunos de ellos no estaban ni siquiera en el césped. Luis Suárez se quedó fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde, pero durante el encuentro publicó varias imágenes que confirmaban que no se perdió ni un minuto de lo que les sucedía a sus compañeros.

Uno de los 'Instagram Stories' del uruguayo iba, precisamente, dedicado al ex del Dortmund, que jugó por fin su primer partido en casi cuatro meses. "Está de vuelta" escribió el de Salto, añadiendo varios iconos de apoyo junto a una fotografía de Dembélé justo antes de saltar al césped. Le han echado de menos.

Paso a paso

El futbolista más caro de la historia del Barça disputó algunos minutos frente al Celta y evidenció que aunque ya está disponible para el entrenador, todavía le queda un largo camino por recorrer. Tanto a nivel de adaptación táctica como de seguridad en sus capacidades físicas se le vio algo falta de confianza, por lo que debe continuar trabajando en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído