Luis Suárez, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

LUIS SUÁREZ, UN JUGADOR DE EQUIPO

Luis Suárez prefiere títulos con el Barça antes que Balones de Oro

Publicación:13/12/2016 - 12:10h

Actualización:13/12/2016 - 12:10h

El astro uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido unas declaraciones en las que insiste en la importancia de los títulos colectivos por delante de los trofeos individuales, después de que Cristiano haya recibido el Balón de Oro 2016

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "Ovación" durante las últimas horas, Luis Suárez ha remarcado la importancia de valorar más los títulos colectivos que los trofeos individuales, ahora que la atención mediática está centrada en el Balón de Oro 2016 conquistado por Cristiano Ronaldo. El delantero uruguayo, un jugador de equipo, está impaciente por seguir ganando títulos con el FC Barcelona.

"Hay jugadores con mucho más marketing que yo"

"Priorizo lo grupal y lo que ganas a nivel colectivo. Tampoco le doy mucha importancia a eso y aparte yo siempre dije que hay jugadores con más marketing que yo", ha comentado el ariete sudamericano del Barça, que empata con Cristiano Ronaldo en la segunda posición de la clasificación provisional del "Pichichi" de Liga Santander con 10 goles, uno menos que Leo Messi.

"A nivel general el balance del club fue positivo, se ganó Liga, Copa del Rey y es algo a lo que aspira el Barcelona porque es el equipo más importante, para mí en España, pero te queda esa sensación de que también podríamos haber ganado la Champions", opina Luis Suárez.

Objetivos de Luis Suárez para 2017

En lo tocante a sus deseos para el año 2017, sus prioridades son exclusivamente colectivas, más allá de posibles Botas o Balones de Oro. "Me gustaría tener un buen año, finalizar bien a nivel coletivo, pelear todo con el club y clasificar directamente al Mundial con Uruguay, algo que no se logra hace mucho tiempo", asegura el de Montevideo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído