Luis Suárez, celebrando un gol marcado en el Clásico al Real Madrid

LUIS SUÁREZ YA ESTÁ CONECTADO

Luis Suárez quiere empezar 2018 como ha terminado 2017

Publicación:30/12/2017 - 00:04h

Actualización:30/12/2017 - 17:35h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha protagonizado un gran mes de diciembre, a nivel de rendimiento, para dejar atrás los malos partidos y las molestias que arrastraba en la rodilla. Ahora, el charrúa quiere seguir a tope en 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al mal trago que pasó durante algunos meses aciagos de cara a portería, Luis Suárez ha confirmado este mes de diciembre que ya se ha recuperado de sus molestias y de los problemas psicológicos derivados, artífices de una mala racha que parecía no tener fin para el charrúa.

Pero la ha tenido, y con 5 goles en las tres últimas semanas Luis Suárez se ha consagrado como el segundo máximo goleador del FC Barcelona, dejando además goles importantes como el que abrió la lata en el último Clásico disputado en el Santiago Bernabéu (0-3).

Ahora que ha recuperado el olfato de gol, Luis Suárez no quiere perderlo y se ha marcado como objetivo empezar 2018 igual de bien, o mejor, que en este último mes del año 2017. El delantero uruguayo está convencido, ilusionado y con más ganas que nunca de ver portería y de ayudar al máximo a sus compañeros para seguir cosechando victorias esta temporada 2017-18.

El Barça afronta 2018 con optimismo

Su olfato de gol, unido a la magia de Leo Messi y a lo mucho que están aportando los demás jugadores en todos los bloques, incluida la 'Segunda Unidad', garantizarían al Barça seguir con la buena dinámica que ha tomado en este primer trimestre del curso, sin haber perdido ni un sólo partido de los últimos 25 duelos, y cosechando 22 triunfos y 3 empates.

La llegada de algunos posibles fichajes como Coutinho, unida también a la reaparición de jugadores como Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, serán más motivos para que la afición siga siendo optimista con respecto a las posibilidades que tiene este Barça, el de Valverde, de volver a conquistar todos los títulos en juego. Está en sus manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído