El uruguayo es consciente de que todavía queda mucha liga

Luis Suárez: "Sacamos seis puntos al Madrid, pero esto es largo"

Luis Suárez: "Sacamos seis puntos al Madrid, pero esto es largo"

Publicación:21/11/2015 - 20:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "killer" uruguayo del FC Barcelona y autor de dos goles contra el Real Madrid -de muy bella factura ambos-, Luis Suárez, aseguró que el Barça no buscaba la "manita" contra el Real Madrid, sino que era consecuencia del gran juego que estaba practicando el equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Luis Suárez se mostró contento con la victoria aplastante de los culés contra el eterno rival, con un gran "doblete" del uruguayo que sirvió para encarrilar la victoria azulgrana. "Para nada el 0-4 entraba en nuestra previsiones. Ya dijimos que iba a ser un partido complicado, pero hicimos un trabajo muy completo desde el minuto cero".

Luis Suárez, además, no cree que haya tanta diferencia entre los dos equipos como la que ha quedado reflejada en el marcador. "No. Ha sido un cúmulo de muchas coincidencias. El Madrid es de los mejores del mundo, pero aprovechamos sus errores, que no fueron grandes del Madrid, sino de aciertos nuestros". El Barcelona fue capaz de jugar un excelso partido sin la presencia de Leo Messi, que entró a falta de media hora.

"Leo está más que contento por volver a vestir la camiseta del Barça y por el partido y la victoria que consiguió el equipo". El Barça tuvo más oportunidades de hacer goles. "A medida de que fue pasando el partido tuvimos oportunidades para haber hecho algún gol más, pero no creo que hubiera especial interés en hacer el quinto gol".

Por último, Luis Suárez dejó claro que la victoria no deja encarrilada la Liga BBVA. "No. Le sacamos seis puntos, pero esto es muy largo y el Madrid es un gran equipo". Ahora, el FC Barcelona afronta el duelo de Champions League contra la Roma esta próxima semana con la seguridad de estar casi matemáticamente clasificado para los octavos de final.

Suárez, Rakitic y Bravo valoran el histórico 0 - 4 en el Bernabéu




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído