Los jugadores del FC Barcelona entrenando antes del Celtic-Barça

Nueva "jugarreta" de Suárez a "Ney"

Luis Suárez se la "lía" a Neymar con un cubito de hielo

Publicación:25/11/2016 - 11:52h

Actualización:25/11/2016 - 13:09h

Como hermanos, Luis Suárez y Neymar siguen haciéndose bromas y manteniendo el buen humor dentro del vestuario del FC Barcelona. La última del uruguayo al brasileño dejó a este enfocicado y a Gerard Piqué rompiéndose de la risa

Ver calendario del FC Barcelona

Fue durante el entreno previo al Celtic-FC Barcelona cuando Luis Suárez llevó a cabo su broma más dura. El atacante uruguayo, como revelaron las imágenes de "TV3", se tomó la venganza de alguna "tropelía" hecha anteriormente por Neymar Júnior para darle su merecido.

En un ambiente gélido como el que se vivió en Glasgow los días que los culés pasaron antes de disputar el choque frente a los verdiblancos, Lo peor que te pueden hacer es meterte un cubito de hielo en la espalda. Cosa que se le ocurrió al bromista de Salto.

Tal y como se puede apreciar, el nueve cogió desprevenido al genio de Sao Paolo y se las ingenió para colarle más de un cubito entre la camiseta. Toda la acción fue presenciada por un Gerard Piqué que se reía airadamente de los sucedido mientras los blaugranas realizaban carrera continua. 

Igual que si se tratase de una relación de hermano mayor y hermano pequeño, "Luisito" y "Ney" siempre se han tratado de una forma cariñosa y peculiar. Son el ejemplo claro de que dentro del vestuario blaugrana hay más una familia que un simple equipo de fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído