Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

NO HABÍA MARCADO EN ANOETA

Luis Suárez también rompe su particular maleficio en Anoeta

Publicación:14/01/2018 - 23:14h

Actualización:14/01/2018 - 23:31h

Luis Suárez también logró romper su mala racha en Anoeta, uno de los pocos estadios en los que el 'killer' uruguayo todavía no había conseguido anotar. Sin embargo, se inició a lo grande, con dos goles que sirvieron para remontar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró a lo grande romper una de las grandes maldiciones que le perseguía en Primera División. Hacía diez años que el equipo azulgrana no conseguía obtener los tres puntos en Anoeta en partido de liga, jugando contra una Real Sociedad que desde hace mucho tiempo supone un incordio histórico para los culés en el campeonato nacional.

Luis Suárez, autor de dos de los cuatro goles del FC Barcelona, también rompió su particular maleficio en el coliseo donostiarra: nunca había conseguido marcar en el estadio de Anoeta. Y lo hizo con dos goles espectaculares. El primero fue uno de los mejores, probablemente el mejor, que hemos visto en LaLiga: una vaselina con rosca desde el pico del área que sorprendió a Rulli.

Fue el tanto del empate, pero Luis Suárez también se sacó de la chistera el 2-3 con otro tanto de oportunista, después de aprovechar un despeje de cabeza de Vermaelen que se convirtió en una asistencia.

Suárez, satisfecho

Luis Suárez, se mostró feliz después del partido. "Por suerte se terminó la racha negativa en Liga, contentos de ganar en un campo siempre difícil", comentó, añadiendo que quieren "seguir en la misma línea sabiendo que aquí siempre se nos da difícil. No hay mejor manera de acabar, remontando. El equipo jamás bajó los brazos".

El delantero uruguayo reconoció que fue un partido muy duro para el FC Barcelona. "Ellos hicieron un primer tiempo muy bueno presionando arriba. Al menos descontamos y llevándonos el partido tras el descanso", dijo. Sobre sus goles, se mostró humilde: "Siempre quiero ayudar al equipo y los goles a nivel personal me hacen contento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído