luis-suarez-toca-ganar-final-36978.jpg

Luis Suárez, tras el "hat-trick": "Ahora toca ganar la final"

Luis Suárez, tras el "hat-trick": "Ahora toca ganar la final"

Publicación:17/12/2015 - 14:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El goleador del FC Barcelona y el Guangzhou, a la postre MP del partido, atendió a la prensa tras el encuentro y dijo que los que los suyos quieren es "ganar la final". No obstante destacó la dificultad del partido ante River pues, según sus palabras "suelen ser fuertes y duros"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del partido de las semifinales del Mundial de Clubes FIFA 2015 que enfrentó al FC Barcelona y el Guangzhou fue el delantero Luis Suárez. Después de sus tres goles y de hacer historia como único jugador junto a Pelé capaz de anotar tres tantos en un partido del Mundial de Clubes, atendió a la prensa y explicó las ganas que tenían los suyos de clasificarse para la final.

"Queríamos jugar la final y lo hemos conseguido. Sabemos que los rivales sudamericanos siempre suelen ser fuertes y duros. River Plate no es una excepción. Se trata de uno de los grandes de América y por algo ha sido el ganador de la Copa Libertadores", comentó el charrúa a las cámara de "Cuatro Televisión" justo en el momento que le entregaban el premio de MVP del encuentro.

El delantero explicó que a los suyos ahora sólo les queda recuperarse para afrontar de la mejor de las maneras la final ante River Plate. "Ahora lo que tenemos que hacer es afrontar de la mejor manera posible la final para poder conseguir el título que es todo lo que queremos y por lo que estamos aquí", explicó Suárez, que también lamentó las ausencias por baja de sus compañeros Neymar y Messi.

"Todos los jugadores son importantes. Era importante que el equipo estuviera concentrado para sacar el partido. Ya sabemos que tanto Messi como Neymar son jugadores importantes para el equipo y ahora lo que tenemos que hacer es esperar que se recuperen lo antes posible", acabño concluyendo el delantero uruguayo.

Suárez: "Es una victoria de todo el grupo"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído