luis-suarez-mas-menos-abdennour-37345.jpg

Luis Suárez tuvo sus más y sus menos con Abdennour

Luis Suárez tuvo sus más y sus menos con Abdennour

Publicación:5/12/2015 - 23:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo forcejeó con el central tunecino, al que acabó pisando después de ser su pareja de baile durante todo el encuentro. Suárez y Abdennour ya habían tenido problemas en el primer tiempo después de que el defensor se emplease con excesiva violencia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez estuvo muy caliente durante todo el encuentro con su central el tunecino Abdennour en el encuentro disputado en Mestalla este sábado correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga BBVA 2015-2016. El uruguayo, que se calmó tras marcar el primer tanto del Barça, tuvo antes una jugada que le pudo costar la amonestación o incluso la expulsión.

Y es que cuando no estaba la pelota cerca de los dos, Suárez y Abdennour forcejearon con el delantero de espaldas en la frontal del área "ché". Allí se dijeron de todo y el delantero acabó propinándole un pisotón al defensor que se fue al suelo y acabó zancadilleando al nueve azulgrana.

El colegiado, que seguía de cerca la jugada y no estaba controlando lo que pasaba a sus espaldas hizo entrar a los servicios médicos para que atendieran al defensor valencianista. A su alrededor se montó un corrillo con todos los jugadores del Valencia pidiéndole al colegiado que le mostrará la tarjeta al delantero uruguayo, algo a lo que Jaime Latre no accedió después de consultarle por el microfo a sus dos asistentes.

Cabe destacar también que el delantero charrúa acabó dándole la mano al jugador y pidiéndole perdón por el momento del calentón, algo a lo que no contestó muy bien en un primer momento Adbennour. Se da la casualidad que ambos futbolistas pudieron compartir plantel si el Barça hubiese fichado al jugador este verano para incorporarlo en invierno, tal y como se rumoreó con gran intensidad al principio de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído