Luis Suárez y Sergi Roberto celebran un gol del FC Barcelona

No estarán en la final de Copa

Luis Suárez y Sergi Roberto, ante su último partido del curso

Publicación:21/05/2017 - 16:54h

Actualización:21/05/2017 - 16:54h

El FC Barcelona se despedirá ante el Eibar de Luis Enrique Martínez en su último partido en el Camp Nou pero también lo hará de Sergi Roberto y Luis Suárez. Estos dos, que volverán a enfundarse la blaugrana el próximo curso, no estarán en la final de Copa del Rey

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dos soldados azulgranas pondrán punto y final a su temporada con el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou, frente al Eibar. Se trata de Sergi Roberto y Luis Suárez, dos jugadores imprescindibles para el equipo culé que, sin embargo, deberá tratar de vivir sin ellos para su último compromiso en la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés.

No estarán en dicho duelo porque fueron expulsados en la vuelta de semifinales de la competición frente al Atlético de Madrid, disputado también en el Estadi. Gil Manzano buscó durante todo el encuentro dejar a los culés sin la MSN de cara a la final y fue el uruguayo el que acabó siendo expulsado en una expulsión inexistente. Sergi Roberto, igual que el "pistolero", se llevó también una doble amonestación que le hará animar a los suyos desde la grada del Vicente Calderón.

Roberto y Suárez, dos de los más utilizados

Se da también la casualidad de que los dos futbolistas han sido de los más utilizados esta temporada por parte de Luis Enrique. Roberto no tiene rival en la banda derecha, donde ha sumado un total de 2.366 minutos, siendo el sexto futbolista más empleado. Suárez es el segundo, sólo superado por Ter Stegen, y tras acumular 2.772 minutos en la competición doméstica.

El uruguayo intentará decir adiós consolidando su liderato en el ránking de futbolistas con más asistencias de LaLiga Santander 2016-2017, con dos pases de gol. A ello hay que sumar sus 28 tantos. Su ausencia será ocupada la próxima semana casi con toda seguridad por Paco Alcácer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído