Luis Suárez, celebrando el gol marcado al Valencia CF

LUIS SUÁREZ, FELIZ EN EL BARÇA

Luis Suárez ya sabe en qué club acabará si deja el Barça

Publicación:25/10/2016 - 01:10h

Actualización:25/10/2016 - 01:10h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha explicado en una entrevista en qué equipo le gustaría jugar en el caso de que abandonara el Barça, algo impensable teniendo en cuenta que próximamente renovará

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha revelado en qué club acabaría jugando en el caso de que decidiera abandonar el Barça, algo impensable a estas alturas teniendo en cuenta que próximamente renovará con el conjunto azulgrana, y que su ilusión es poder retirarse vistiendo la camiseta azulgrana.

"Todos mis sueños se hicieron realidad en el Barcelona. Espero poder seguir aquí el resto de mi carrera, pero para eso tendré que jugar siempre al máximo nivel", ha comentado en primer lugar el ariete uruguayo, recién galardonado con el Premio World Player de LaLiga.

"Espero poder seguir en el FC Barcelona el resto de mi carrera"

En la entrevista, concedida a "De Telegraaf", ha desvelado en cualquier caso que regresaría encantado al Ajax si dejara el FC Barcelona. "¿El Ajax? Por supuesto que me gustaría volver ahí. Aunque sea para darles las gracias: es el club gracias al cual me hice famoso en Europa", recuerda.

Luis Suárez no soporta perder nunca. "Eso es porque soy un chico de la calle. Ahí es donde aprendí a luchar y a no quejarme cuando me duele algo. Nunca pido un cambio salvo que realmente no pueda seguir jugando", expresa, mencionando los sacrificios que tuvo que hacer de niño. "De niño tuve que hacer muchos sacrificios. No teníamos dinero para comprar botas. Eso me ayudó a valorar todo lo que tengo ahora".

Por último, asegura tener grandes esperanzas depositadas en el Mundial de Rusia 2018. "Espero que el Mundial de Rusia-2018 sea el torneo más importante de mi carrera. Nos gustaría mejorar nuestro resultado de Sudáfrica-2010, donde Holanda nos eliminó en semifinales".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído