german-lux-advierte-fc-barcelona-deportivo-saldra-competir-camp-nou-37228.jpg

Lux avisa al Barça de que el Depor "competirá" ante ellos

Lux avisa al Barça de que el Depor "competirá" ante ellos

Publicación:9/12/2015 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta argentino del cuadro coruñes destaca al FC Barcelona como "el mejor equipo" pero afirma que a ellos nadie "les ha regalado nada" y que saldrán a "competir" al Camp Nou para realizar un buen partido. La clave para él es "mantener la concentración los 90 minutos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El cancerbero del Deportivo de la Coruña Germán Lux ha afirmado en una rueda de prensa realizada antes del partido frente al FC Barcelona del próximo sábado 12 de diciembre que se disputará en el Camp Nou, que los gallegos saldrán al coliseo azulgrana "a por todas". El meta advierte al Barça de que si bien éste es el mejor equipo, los blanquiazules "no nos damos nunca por vencidos".

"El Barcelona es un equipo muy bueno, con jugadores de muchísima calidad. Sin entrar en presupuestos, nosotros no nos damos nunca por vencidos. Estos catorce partidos los hemos competido todos y competiremos aquí también", destacó el argentino en la rueda de prensa de este martes.

Así bien, Lux eplicó que los suyos deberán estar concentrado los 90 minutos si quieren sacar algo positivo de su visita a la ciudad condal. "Trataremos de tener precaución en todos los aspectos y aprovechar alguna buena oportunidad", expuso el portero que también afirmó que dicho encuentro es muy diferente al de la temporada anterior donde ellos necesitaban un punto para salvarse y el Barça ya era campeón, lo que acabó con un entretenido dos a dos que salvó a los coruñeses.

Según el meta, los 22 puntos que tienen ahora les aporta tranquilidad pero avisa sobre la relajación de los suyos. "Esa tranquilidad no nos tiene que llevar a relajarnos, porque no nos conformamos con nada. Desde el inicio de temporada tenemos un objetivo y una ilusión y lo queremos conseguir cuanto antes. Si algún día conseguimos ese objetivo, pensaremos en otra cosa", confirmó sobre la permanencia de los suyos esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído