Joan Laporta, en el palco durante el Clásico

EL MADRID QUIERE UN FICHAJE ESTRELLA

El Madrid quiere hacer 'un Figo' con una de las estrellas del Barça Femenino

Publicación:31/12/2021 - 00:44h

Actualización:31/12/2021 - 00:44h

La Primera Iberdrola se prepara para el inicio del mercado de fichajes y el Real Madrid quiere dar un gran golpe sobre la mesa al Barça con el fichaje de una estrella azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

¿Se repetirá el 'caso Figo'? El Real Madrid quiere que sea así. Florentino Pérez quiere repetir su estrategia que llevó a cabo en el año 2000, cuando le 'robó' al FC Barcelona su máxima estrella en esa época, Luis Figo. Ahora, la situación es muy diferente, pero el presidente merengue no solo quiere convertir a su Madrid masculino en un equipo potente y capaz de ganarlo todo, sino también al Madrid femenino. 

De acuerdo a la información del diario 'AS', desde la capital de España están moviéndose para llevar acabo varios movimientos en el mercado invernal, el cual comenzará el próximo sábado 1 de enero de 2022. Además de incorporaciones inmediatas, están pensando en jugadoras que están en su último año de contrato. En la Casa Blanca tienen en la mira a varias futbolistas, pero el principal objetivo será la estrella del cuadro azulgrana, Jenni Hermoso, cuyo vínculo con la entidad culé vence el 30 de junio. 

Jenni, quien ha jugado en dos etapas en el Barça (entre 2014 y 2017, y desde el 2019 hasta el presente) está muy feliz en la Ciudad Condal, pero no han existido informaciones sobre una posible extensión de su contrato. Son varios los clubes que están tras su pista, pero el Real Madrid se destaca por encima del resto. Florentino Pérez y compañía están muy atentos a la situación de la goleadora culé y 'sueñan' con robarle al Barça a una de sus grandes estrellas. 

El Barça deberá comenzar a trabajar para 'atar' a Jenni, quien ha ganado una importante cantidad de títulos como azulgrana: cuatro Ligas, cuatro Copas de la Reina y una Champions, siendo, además, de ser la máxima goleadora histórica del Barça y la Selección. El Madrid la ve como su gran prioridad, pero no es la única jugadora que está en el radar madridista. 

Otros nombres en la lista

'AS' ha informado que el cuadro madridista también está interesado en hacerse con los servicios de Laia Aleixandri, defensa del Atlético de Madrid, quien también será libre de negociar su futuro desde el 1 de enero. Asimismo, desde la capital de España están atentos, además, para cazar una pivote defensiva en enero. El medio explica que "han echado mano de su equipo de scouting en la sección masculina" y "han seleccionado a una persona que se dedicará a rastrear el mercado femenino en busca de un perfil que encaje con las necesidades del equipo de Toril".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído