EL BARÇA RECUPERA A DOS JUGADORES

Malcom y Sergi Roberto ya entrenan y aspiran a la convocatoria del Levante-Barça

Publicación:14/12/2018 - 11:00h

Actualización:15/12/2018 - 03:14h

La lista de convocados de este sábado podría traer dos gratas sorpresas para el barcelonismo. Malcom y Sergi Roberto ya trabajan junto al resto de sus compañeros, y Ernesto Valverde podría contar con ellos para el partido contra el Levante

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llevó a cabo este viernes la penúltima sesión antes de jugar el domingo contra el Levante, en el Ciutat de València, y en dicha sesión pudo contar con Malcom y Sergi Roberto, que trabajaron sin problemas junto al resto de sus compañeros y parecen ya recuperados de sus respectivas lesiones, por lo que podrían entrar en la lista de convocados de Ernesto Valverde.

Sergi Roberto ya lleva ejercitándose con normalidad desde el miércoles, así que lo más probable es que el 'Txingurri' cuente con él para el choque en tierras valencianas, a pesar de que Nélson Semedo, mucho más rodado, serán quien juegue de titular en el lateral derecho.

Este sábado, a las 18 horas (hora peninsular española), el FC Barcelona realizará la última sesión de entrenamiento antes de dar la lista de convocados definitiva y, el domingo, viajar a Valencia para disputar allí la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2018-19, ante un Levante que se encuentra en puestos de UEFA Europa League y ya ganó al Barça la temporada pasada en el Ciutat de València.

Malcom cayó lesionado en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, pero parece ya recuperado de la dolencia que le impidió jugar en los dos últimos partidos. Actualmente los lesionados en la plantilla del FC Barcelona son Sergi Samper y Rafinha, de larga duración, y también un Samuel Umtiti sobre quien existen dudas acerca de si se operará o no este invierno.

Juan Miranda sigue entrenando con el Barça

Juan Miranda, del Barça B, volvió a trabajar este viernes con el primer equipo y es también un seleccionable más para Ernesto Valverde de cara a la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2018-19, tras haber jugado los noventa minutos el martes ante el Tottenham en Champions League, y también contra la Cultural Leonesa en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey.

El FC Barcelona, en definitiva, marchará con las pilas cargadas y con casi toda la plantilla al completo para intentar conseguir la victoria ante un Levante al que tiene ganas, y en la que será una prueba de análisis de cara a los octavos de final de la Copa del Rey, también ante los 'granotas'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído