Messi

El penalti todavía suscita polémica

Maradona: "Si me hacen el penalti de Messi y Suárez..."

Publicación:3/03/2016 - 12:41h

Actualización:3/03/2016 - 12:41h

El mito Diego Armando Maradona dio su opinión acerca del penalti que Messi y Suárez ejecutaron en el partido ante el Celta. Tal y como admite el ex futbolista, "a mí me hacen el penalti indirecto ese, entre Messi y Luis Suárez, y hay hostias. Aquí hubiera habido piñas"

Ver calendario del FC Barcelona
Pasan los días y las semanas y parece que el famoso penalti indirecto que hicieron Leo Messi y Luis Suárez frente al Celta de Vigo todavía suscita polémicas y opiniones. En esta ocasión, el último en sumarse a ellas ha sido todo un mito del balompié y alguien que parece un milagro que no hubiera dicho nada hasta la fecha: Diego Armando Maradona. Y se ha quedado a gusto "el barrilete cósmico".

"A mí me hacen el penalti indirecto ese, entre Messi y Luis Suárez, y hay hostias. Aquí hubiera habido piñas. En mi barrio y en cualquier categoría de la liga argentina hubiera terminado así", comentó el ganador de dos Mundiales de fútbol para "Fox Sports Argentina" añadiendo posteriormente que "pateás así y se arman piñas en la A, en la B, en la C y en cualquier categoría".

Pero a pesar de ello, Maradona también tuvo palabras de elogio hacia el FC Barcelona de Luis Enrique y los tres cracks atacantes Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. "Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero más me gustaría formar un equipo para ganarles", afirmó el ex futbolista argentino.

Sobre el propio equipo azulgrana, Maradona elogió el plantel que el entrenador asturiano ha conseguido formar, con múltiples variantes que hacen al Barça ser el equipo más completo del fútbol mundial. "El Barça tiene un montón de variantes que los rivales no tienen. Los del medio y hasta los defensas también juegan", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído