El central del fc barcelona recupera la ilusión con al selección teniendo minutos y aunque piensa en el clásico, primero está bélgica

Marc Bartra, ilusionado con el Clásico pero "primero Bélgica"

Marc Bartra, ilusionado con el Clásico pero "primero Bélgica"

Publicación:16/11/2015 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona reconoció en rueda de prensa que le ilusiona la posibilidad de jugar en el Clásico ante el Real Madrid pero prefirió pensar primero en el próximo partido de España ante Bélgica y en el que puede volver a repetir titularidad en el centro de la zaga

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona y la selección española Marc Bartra está encontrando en el equipo de Vicente del Bosque esa regularidad que no tiene con Luis Enrique. Y gracias al apoyo y la confianza que le demuestra el seleccionador, su juego ha ido en aumento y ha llegado a marcarse un auténtico partidazo ante Inglaterra el pasado viernes. A pesar de eso el zaguero es prudente y, sobre las posibilidades de jugar ante el Madrid, si bien está ilusionado, prefiere pensar primero en el encuentro ante la selección belga.

"Está claro que mi primer pensamiento está en jugar contra Bélgica. Si juego, quiero hacer un buen partido. Cuanta más continuidad tenga y más minutos me siento mejor. Cuantos más partidos tenga mejor, porque soy joven, me dan ritmo y confianza para seguir a buen nivel. Me encantaría jugar los dos partidos, un amistoso de nivel y luego jugar un Clásico es de las mejores cosas que se puede hacer", afirmaba el central en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso.

Sobre su situación con España y la confianza que le da el seleccionador convocándole a pesar de jugar poco con su club, el joven defensa tuvo a bien decir que "estoy contento, con ganas e ilusión. Aquí me encuentro a gusto con esa confianza que te da el hecho de tener minutos y aprovecharlos. El partido ante Inglaterra era de los grandes, de los que nos gusta jugar a todos y viendo cómo ganó el equipo, estoy feliz".

Sobre la calidad de su próximo rival Bélgica elogió a los "diablos rojos" por su juventud y calidad.
"Es verdad que tiene una muy buena selección y jugadores de alto nivel que están en grandes ligas en Inglaterra, España o Italia. Es una selección que puede estar luchando por hacer una buena Eurocopa. Vamos a ir allí a ganar el partido, aunque sea un amistoso. Sabemos que va a ser complicado, pero haremos un partido serio", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído