Marc Bartra jugó la segunda parte ante el Getafe

El central sigue trabajando

Marc Bartra no se rinde: "Mi prioridad es el Barça"

Publicación:13/03/2016 - 18:59h

Actualización:18/03/2016 - 13:13h

A pesar de no contar con los minutos esperados esta temporada en el FC Barcelona, Marc Bartra cree que las cosas pueden cambiar y trabaja para ello. El central afirmó este domingo que es positivo en cuanto a su situación y que sólo piensa en culé

Ver calendario del FC Barcelona

Cuenta en muchas quinielas para salir del equipo el próximo verano en búsqueda de minutos. Sin embargo, Marc Bartra ha afirmado este domingo en dos entrevistas concedidas al diario "Sport" y a "MD" que es positivo en cuanto a su situación actual, y que sigue trabajando duro para estar preparado cuando Luis Enrique lo necesite. El de Sant Jaum dels Domenys deja claro que no quiso salir en los últimos dos mercados de fichaje y que su prioridad fue y es el Barça.

"Desde el principio el Barça ha sido mi prioridad. Ahora mismo no pienso ni en el futuro ni en el pasado. Estoy centrado en entrenar y hacer minutos de calidad", destacó un Marc Bartra es consciente de que esta temporada está gozando de un número de minutos muy inferior al de otras temporadas con el cuadro azulgrana.

"A lo mejor es una de las temporadas en las que estoy teniendo menos minutos pero a pesar de todo soy positivo y me siento con la ambición de mantenerme bien física y mentalmente para cuando el equipo me necesite", explicó. Y es que el mismo Bartra dijo que "todo puede cambiar en cualquier momento y entreno fuerte cada día por si surge la oportunidad. Mi objetivo es estar bien físicamente por si debo jugar, rendir a buen nivel".

La falta de minutos la achaca a que en el FC Barcelona "están los mejores del mundo y la competencia siempre ha sido altísima. Esto hace que el nivel sea alto y no sea fácil". En cuanto a nivel colectivo, Bartra tuvo a bien decir que "estamos en un momento buenísimo, un punto de forma que llega en un momento de la temporada que también es muy importante y la verdad es que es para estar orgullosos del trabajo de todo el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído