El entrenador asturiano afirma que para ganar necesitan tener un muy buen día y que el barça no lo tenga

Marcelino: "El FC Barcelona está cada vez más dinámico y seguro"

Marcelino: "El FC Barcelona está cada vez más dinámico y seguro"

Publicación:4/11/2015 - 19:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal destacó en rueda de prensa que el Barça ha recuperado su nivel después de empezar la temporada mal en el aspecto defensivo. También afirmó que para poder ganar a los blaugranas su equipo debe tener "el mejor día" y que ellos "no lo tengan"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, compareció en la rueda de prensa previa al partido entre FC Barcelona y Villarreal correspondiente a la undécima jornada de Liga BBVA 2015-2016. Para Marcelino sus muchachos deben de jugar un partido perfecto y que sus rivales no hagan lo mismo para poder ganar, además, el asturiano comentó que los de Luis Enrique han recuperado su nivel después de atragantárseles el inicio de temporada.

"Al Barcelona le costó empezar la temporada en el aspecto defensivo, pero ahora está cada vez más dinámico y más seguro. Para ganar en Barcelona debemos tener nuestro mejor día, estar muy acertados y que ellos no lo tengan. Si no se dan esas circunstancias, es imposible", explicó el entrenador amarillo. También habló de las bajas importantes que tienen los suyos con respecto a los culés.

"Ellos tienen bajas, pero nosotros también las tenemos y además tenemos menos recursos. Además, ellos ganan los partidos con más facilidad y tienen menos desgaste que nosotros. Eso se va acumulando, por lo que nos hubiera gustado tener menos bajas y que ellos tuvieran más", dejó claro el míster que visitará el Camp Nou este domingo a las 16 horas. Sobre el tema del descanso, tuvo a bien decir que los suyos no llegan en las mejores condiciones: "Está claro que no vamos con las condiciones óptimas de descanso, pero preferimos tener menos descanso y jugar la Europa League que no hacerlo".

Sobre donde está la clave para ganar el encuentro, Marcelino manifestó que "nosotros no vamos a tener más ocasiones que ellos, por lo que debemos ser muy certeros e intentar que ellos tengan las menos posibles. La idea la tenemos clara, lo difícil es plasmarla", aseveró explicando que si bien se enfrenta al Barça sin Messi, los dos que estarán arriba y que "han costado más de 80 millones cada uno",confiera al Barça de "un potencial superior a cualquier rival".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído