El entrenador asturiano no ha ganado nunca a los catalanes en sus diez encuentros disputados

Marcelino nunca le ha ganado al FC Barcelona en Liga

Marcelino nunca le ha ganado al FC Barcelona en Liga

Publicación:5/11/2015 - 17:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El asturiano nunca ha conseguido la victoria ante los culés en sus diez partidos precedentes. Ni con el Recreativo de Huelva, ni el Racing, ni el Sevilla y tampoco con el Villarreal ha podido doblegar al Barça. Su balance ante el equipo de Luis Enrique es demoledor

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A la undécima va la vencida, tratará de pensar el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, el próximo domingo cuando se enfrente en el Camp Nou al FC Barcelona en el partido correspondiente a la 11ª jornada de la liga BBVA. Y es que el míster asturiano no ha podido ganar nunca a los blaugranas en su diez encuentros anteriores. Unos datos que son realmente negativos para sus intereses.

Y es que Marcelino suma un total de ocho derrotas y dos empates ante el FC Barcelona. Resultado de los partidos en los que se ha enfrentado a los azulgranas siendo entrenador del Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Sevilla CF y Villarreal. Un balance de veintitrés goles en contra y sólo seis a favor que también debe ser contado. Las estadísticas no le fvorecen, aunque pensará que éstas están ahí para romperse

Y es que recientemente su equipo ha vuelto a la senda de la victoria después de ganarle al Sevilla la pasada jornada por dos goles a uno y repetir resultado en la Europa League ante el Dinamo de Minsk, en este caso en un partido disputando en la capital de la antigua república exsoviética. Los castellonenses han cuajado una gran inicio de temporada sólo manchado por sus dos derrotas ante Levante UD y Celta de Vigo.

En su última visita al Camp Nou cayó derrotado por un ajustado 3-2 en lo que fue un gran encuentro. Esa misma 2014-2015 también perdió en el Madrigal por 1-2. Anteriormente, en la temporada 2013-2014 del "Tata" Martino, cayeron 2-3 en casa y 2-1 como locales. Los mejores resultados de Marcelino ante los blaugranas se dieron en el Camp Nou, donde empató con el Sevilla en el 2011 (0-0), y en El Sardinero, donde repitió resultado con el Racing en 2007.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído