El lateral brasileño cayó lesionado en la primera mitad con problemas en los isquiotidiales

Marcelo podría perderse el Clásico contra el FC Barcelona

Marcelo podría perderse el Clásico contra el FC Barcelona

Publicación:4/11/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño cayó lesionado en la primera mitad con problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda y es una importante duda para el encuentro del próximo 21 de noviembre en el Bernabéu. Benítez admitió que lo ha exprimido demasiado y lo ha pagado caro

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo se lesionó en la primera media hora de juego del partido ante el Paris Saint-Germain. El jugador abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor y tristeza en su rostro, sabedor que nuevamente los isquitibiales le habían jugado una mala pasada y de que tendrá muy difícil llegar al partido ante el Barça ya que esa lesión le suele tener apartado normalmente un mes de los terrenos de juego.

Y para el partido ante el máximo rival sólo faltan 17 días, lo que hace muy difícil, todavía hasta confirmación oficial, su presencia en el Bernabéu el próximo 21 de noviembre. El jugador sintió un pinchazo después de una carrera y tuvo que tirarse rápidamente al suelo. En su lugar entró un Nacho que tres minutos después marcaría el gol de la victoria tras un error infantil del portero visitante.

En la rueda de prensa postpartido Rafael Benítez imploraba el mea culpa después de haber expuesto al defensor a demasiados partidos conocedor de su fragilidad muscular en estos momentos de la temporada. ?Marcelo estaba jugando muchos partidos, sabíamos que podía ocurrir cualquier cosa porque el riesgo iba aumentando. Esperábamos llegar al parón y manejar la situación pero no nos ha dado tiempo?, explicó el entrenador.

Cuestionado por la falta de rotación en ese lateral zurdo, Benítez se defendió difciendo que ?estaba jugando muy bien, es la clave para aguantarlo. Cuando son tantos partidos la fatiga se va acumulando, pero él decía que estaba bien?. Ahora al Madrid, a esperas de las pruebas a Marcelo, sólo le queda esperar que Fabio Coentrao esté bien y pueda jugar el citado partido pues sino, no tendría ningún jugador específico para esa posición y podría volver a probar con Nacho, que es central, o Arbeloa, todo un coladero vial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído