El seleccionador de argentina deja claro que el leo messi de argentina es el mismo que el del fc barcelona, con el mismo compromiso

Martino: "En el Barça o en Argentina, Messi tiene el mismo compromiso"

Martino: "En el Barça o en Argentina, Messi tiene el mismo compromiso"

Publicación:10/01/2016 - 20:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador argentino quiso apoyar al mejor jugador del mundo el día antes de la celebración de la gala del Balón de Oro 2015. Es por ello que Martino dejó claro que el compromiso de Leo Messi con la selección de Argentina es el mismo que con el FC Barcelona

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nadie mejor para poder hablar del Leo Messi de la selección y del Leo Messi del club que Gerardo "Tata" Martino. El actual seleccionador de la albiceleste abordó, en una entrevista el día antes de la entrega del Balón de Oro, la duda siempre existente entre ciertos sectores de la prensa del compromiso del delantero rosarino con la selección de su país. Para "Tata", Messi es el mismo con el FC Barcelona que con Argentina, lo que pasa que con los compañeros de su club tiene mayor complicidad.

"Juega igual en la selección argentina que en el FC Barcelona. En los dos lados quiere ganar y en los dos tiene el mismo grado de compromiso", destacó un Martino que añadió que "el contexto, de todas maneras, no es el mismo. En el Barcelona, Leo Messi tiene un conocimiento y una complicidad con sus compañeros, donde juegan juntos desde hace tiempo".

Y es que al actual entrenador de Argentina no le gustan nada esas críticas dirigidas hacia Leo y sus compañeros, acusados de no defender a su país como lo hacen con sus clubes. Para dar la cara por sus muchacho, el "Tata" se acuerda de la escena tras la final de la Copa América 2015. "A mi hay una fotografía que me hubiera gustado sacar y que esa sí la hubiera publicado y que es la del vestuario con Chile (tras perder la Copa América). Nadie hubiese dicho jamás a partir de esa foto que estos chicos no sienten lo que está pasando", explicó.

A su vez, el seleccionador también dejó claro que se encuentra muy ilusionado con la posibilidad de entrenar al combinado olímpico argentino, en el que dijo hace unas semanas que lo más seguro es que Leo Messi no participase. "Me parece muy interesante el Sub-23 para hacer un proceso con un grupo de jugadores que su mayoría no ha estado en la absoluta. Es un lindo reto como técnico", concluyó el técnico de Rosario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído