El ex entrenador del fc barcelona asegura que messi ha cambiado

Martino: "Messi es un jugador más de equipo desde el Mundial"

Martino: "Messi es un jugador más de equipo desde el Mundial"

Publicación:30/04/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina y ex entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, asegura que Leo Messi ha experimentado un cambio desde después del Mundial de Brasil 2014, volviéndose todavía más un jugador al servicio del equipo, "un Messi más maduro"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Quien fuera la pasada temporada entrenador del FC Barcelona y ahora al mando de la selección de Argentina, Gerardo Martino, ha concedido una entrevista a "Diario Popular" en la que ha hablado, además de la Copa América, del cambio que ha experimentado la gran estrella de la albiceleste, Leo Messi. "Nos encontramos ante un Messi mucho más maduro, mucho más de equipo, y en esto tiene mucho que ver lo pasado en el último Mundial".

"Ahí hemos visto un jugador menos espectacular individualmente, pero mucho más participativo en el rol del equipo. Para mí eso es bueno, porque lo individual él siempre lo tuvo, lo sigue teniendo ahora y en cualquier momento lo saca a la luz".

Y no se muestra preocupado por el estado de forma de Ángel Di María. "Evidentemente le está costando, porque todos esos cambios son demasiado bruscos para los futbolistas, más allá del nivel que tengan. De todos modos el caso de Ángel no me preocupa para nada, porque no está en el análisis como futbolista y respecto a su vinculación con la Selección. Esto es momentáneo".

Martino ha querido elogiar, además, el rendimiento de Nicolás Otamendi en las filas del Valencia a las órdenes de Nuno Espirito Santo. "No se puede negar el excelente nivel que hoy tienen Otamendi y Garay en sus equipos. Creo que Otamendi hoy está en un grupo reducido de los mejores centrales del mundo, lo que pasa es que llama mucho menos la atención".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído