El FC Barcelona, celebrando un gol marcado al Hércules en Copa

¿REMONTARÁ EL BARÇA EN LIGA?

Más de la mitad de la afición confía en otro "triplete" del Barça

Publicación:27/12/2016 - 10:22h

Actualización:27/12/2016 - 10:22h

A pesar de que el FC Barcelona aún marcha segundo a una cierta distancia del Real Madrid en Liga, el optimismo es importante en la afición azulgrana. Más de la mitad de los culés opinan que el Barça acabará ganando un nuevo triplete

Ver calendario del FC Barcelona

El optimismo es máximo en la afición del FC Barcelona, después de que los últimos resultados y buen juego del conjunto de Luis Enrique haya reactivado y mejorado los ánimos de la gran mayoría de seguidores culés, convencidos de que en este segundo tramo de la temporada 2016-17 el FC Barcelona está ya preparado para arrasar en todas las competiciones.

En una encuesta publicada en las últimas horas por "MD", más de la mitad de los votantes se han mostrado seguros de que el Barça alzará esta temporada un nuevo triplete, mientras que el 84% de los encuestados cree firmemente que el Barça recortará puntos al Real Madrid en Liga hasta colocarse como líder y hacerse con un nuevo título de Liga Santander.

El Barça se ha dejado en lo que va de Liga 14 de 48 puntos posibles, pero la mejoría de los últimos encuentros hace que los aficionados culés confíen plenamente en las prestaciones de la plantilla de Luis Enrique, cada vez con más química y con los fichajes más y más integrados, a pesar de que Umtiti sigue siendo el único que está ofreciendo un rendimiento brillante.

La gran comunión que existe en el barcelonismo entre el equipo y sus seguidores sirve para que la plantilla esté más que motivada para seguir mejorando y lograr mejores resultados en los próximos compromisos, tanto de Liga Santander como del resto de competiciones.

Luis Enrique, con la confianza de la afición del Barça

La afición del FC Barcelona, por otro lado, también sigue teniendo plena confianza en Luis Enrique, en una situación que quedó comprobada en los últimos partidos después de que el Camp Nou ovacionara al entrenador en algunos momentos de las goleadas a Borussia Mönchengladbach (4-0) en Champions League y a RCD Espanyol en Liga (4-1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído