El defensor argentino cree que el barça remontará al athletic en el camp nou

Mascherano, confiado: "No nos deis por muertos todavía"

Mascherano, confiado: "No nos deis por muertos todavía"

Publicación:14/08/2015 - 23:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Barça que disputó los noventa minutos en San Mamés contra el Athletic, Javier Mascherano, lamentó en zona mixta la dolorosa derrota sufrida por 4-0 pero aseguró que la afición no puede dar todavía "por muerto" al equipo culé

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas cabo en zona mixta justo después de la hecatombe del FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao en la ida de la Supercopa de España 2015, Javier Mascherano asumió el mal partido realizado por el equipo contra los "leones" pero destacó que todavía quedan posibilidades de remontar en el partido de vuelta que se jugará el próximo lunes en el Camp Nou.

"Sí, hemos perdido pero todavía no está nada dicho. Hemos ganado muchos partidos con mucha diferencia. Será difícil porque es un rival complicado pero lo daremos todo en Barcelona", expresó el polivalente futbolista argentino y cuarto capitán del FC Barcelona.

Además, aseguró que el mal partido disputado se corresponde más a un accidente puntual que a algo que deba preocupar especialmente a los aficionados. "Es una circunstancia puntual, tuvieron tres o cuatro acciones e hicieron cuatro goles. Pero todavía no nos deis por muertos, podemos remontar y dar la vuelta a este resultado". Ahora, sólo queda corregir los errores para que no vuelvan a repetirse en el partido de vuelta. "Hemos creado alguna, no tantas, pero ahora a corregir aquello en lo que nos hemos equivocado y tener fe en el partido de vuelta".

Mascherano, uno de los capitanes de Barça

El polivalente futbolista argentino ya es segundo capitán de la albiceleste, tiene experiencia y además es una de las autoridades en el vestuario azulgrana y también dentro del campo. De hecho, el pasado curso pudo observarse como, en casi todos los partidos, Luis Enrique confiaba en él para comunicarle a pie de campo cualquier tipo de cambio táctico o variación a lo largo del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído