Javier Mascherano, cortando un contraataque del Real Madrid

CORAZÓN AZULGRANA

Mascherano confirma que estará "mucho más" en el Barça

Publicación:3/07/2016 - 08:57h

Actualización:3/07/2016 - 08:57h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha confirmado en las últimas horas que continuará en el club la próxima temporada y que, además, espera estar "muchos años más" en la entidad catalana jugando a gran nivel

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que han recogido medios de la prensa catalana como "Sport", entre otros medios, Javier Mascherano ha reconocido que no sólo continuará la próxima temporada en el FC Barcelona, sino que está deseoso de seguir muchas campañas más en el club azulgrana, debido a lo bien que le tratan y a que se trata del mejor equipo del mundo.

El Barça tiene muchas posibilidades de continuar acumulando éxitos durante los años venideros, y Mascherano quiere formar parte de ellos como viene haciéndolo desde 2010, cuando el Barcelona le fichó procedente del Liverpool. Este verano ha podido fichar por una Juventus que estaba decidida a pagar una buena cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

"Espero poder jugar muchos años más en el FC Barcelona. Me ilusiona esta temporada"

Sin embargo, el FC Barcelona reaccionó rápidamente y se cubrió las espaldas convenciéndole de que no estará en un lugar mejor que en el Barça. Justo después de aterrizar en Guatemala, donde ha acudido para promocionar el fútbol-tenis y para ofrecer una conferencia sobre liderazgo, el "Jefecito" ha asegurado recientemente que "espero estar muchos años más" en el Barça.

A sus 32 años, el jugador tiene contrato vigente hasta 2018 y espera cumplirlo para acabar de esta manera con lo que empezó. "Espero que sea una gran temporada. Siempre inicia uno la temporada con mucha ilusión. Ojalá que sea lo mejor".

Cabe tener en cuenta que Mascherano es una de las piezas fundamentales en los esquemas de Luis Enrique, y que el técnico asturiano se negó en rotundo hace unas semanas a la posibilidad de prescindir de sus servicios. Finalmente no será así, y el argentino seguirá con nosotros haciéndonos disfrutar de sus cualidades en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído