Javier Mascherano y Ter Stegen, en una imagen de archivo en rueda de prensa

"TER STEGEN ES UN BUEN CHICO"

Mascherano defiende a Ter Stegen de las críticas en Chile

Publicación:24/12/2016 - 21:25h

Actualización:25/12/2016 - 10:02h

El defensor del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha defendido a Marc-André Ter Stegen de las críticas que recibió en Chile durante los últimos tiempos, dado que debido a su presencia Claudio Bravo se marchó al Manchester City

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Javier Mascherano realizó durante las últimas horas una serie de actos promocionales en Chile, y en uno de ellos dio una charla motivacional a los alumnos de la Universidad Santo Tomás. Allí fue preguntado entre muchas cosas por la divergencia entre Ter Stegen y Claudio Bravo, que terminó por enviar al guardameta chileno al Manchester City al no poder ser titular en el FC Barcelona.

"Nunca me siento cómodo en la cancha. No me puedo relajar nunca"

"Entiendo perfectamente por qué en Chile no quieren a Ter Stegen", empezó el defensor argentino del conjunto azulgrana, aunque luego añadió que "si le conocieran, verían que es un buen chico. Deberían querer a Ter Stegen en Chile porque es un buen chico", insistió.

A Mascherano le preguntaron también con quién de los dos porteros se siente más seguro y cómodo en el FC Barcelona, y esta vez el argentino dejó claro que jamás siente comodidad sobre el terreno de juego, sino más bien al contrario al estar pendiente de muchas cosas.

"No es cuestión de comodidad. No valoro en ese sentido a los compañeros. Nunca me siento cómodo en la cancha. No me puedo relajar nunca", comentó al respecto. Tras el acto, Mascherano ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Navidad junto a su familia y amigos.

Mascherano, el central más usado por Luis Enrique

El "Jefecito", a pesar de que en algunos partidos llegó a perder la titularidad en detrimento de Samuel Umtiti, ha acabado siendo el central que más minutos ha jugado hasta el momento en la temporada 2016-17. Y es que Mascherano, quien además es uno de los capitanes del equipo, siempre da el máximo sobre los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído