El defensor argentino jugará cada partido con el mismo nivel competitivo que siempre

Mascherano: "El FC Barcelona no irá a Japón de paseo"

Mascherano: "El FC Barcelona no irá a Japón de paseo"

Publicación:1/12/2015 - 16:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha dejado claro que el conjunto azulgrana no irá confiado al Mundial de Clubes de Japón 2015 de aquí a unas semanas, sino que jugará cada partido como cualquiera y saldrá motivado para conseguir el título

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida recientemente a "Fox Sports", Javier Mascherano ha asegurado que el FC Barcelona estará más que motivado en los partidos del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra sus rivales, a pesar de que teóricamente tengan menos nivel, dado que no desean confiarse y sufrir sustos inesperados. Al parecer todos los componentes de la plantilla azulgrana, según "El Jefecito", están motivados para conseguir a partir de finales de diciembre un nuevo título para su palmarés, cerrando de esta forma un año 2015 inolvidable con 5 títulos de primer nivel.

"El que piensa que el Barcelona va a ir de paseo a Japón está totalmente equivocado. Nosotros vamos con la mentalidad de hacer dos buenos partidos y salir campeones", ha dejado claro Mascherano, que opina que River Plate es el rival más peligroso contra el que podrían enfrentarse en el Mundial de Clubes. "Todo indica que los 2 favoritos a jugar la final somos nosotros y River, pero los partidos hay que jugarlos. En el caso de que así sea, obviamente hoy me debo al Barcelona, es mi club, y nosotros deseamos ser campeones del mundo también".

Jugar dicho torneo es un premio a lo bien que se hicieron las cosas la pasada temporada, y Javier Mascherano es conocedor de la competitividad de los equipos sudamericanos. Por ese motivo, advierte al Barça que no debe confiarse con River Plate ni con ningún otro rival. "Por ser argentino sé lo que significa para un equipo sudamericano jugar una final del Mundial de Clubes, pero nosotros también tenemos la ambición de poder ser campeones del mundo, ojalá que se nos pueda dar. Para nosotros es un torneo muy importante, porque lo juegas si ganas la Champions League, es el premio que te da ganar la Champions y para nosotros eso significa muchísimo".

Ganar dicha competición, además, ayudaría a los culés a incrementar todavía más la confianza para alzarse con nuevos títulos de aquí a unos meses. "Es muy importante ganar, lo dice el nombre, es ser campeón del mundo de clubes. Es una competencia que tuvimos la chance de jugarla hace cuatro años atrás, la disfrutamos, y el hecho de ganarla nos dio muchísima satisfacción".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído