El central argentino realizó un partido serio contra el espanyol

Mascherano: "Las pancartas están para apoyar, nada más"

Mascherano: "Las pancartas están para apoyar, nada más"

Publicación:13/01/2016 - 23:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, valoró en zona mixta el "derbi" de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 y, tras asegurar que el pisotón a Álvaro había sido completamente "fortuito", se mostró orgulloso por el pase a la siguiente ronda

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas en zona mixta justo después del tercer "derbi" en dos semanas contra el Espanyol, Javier Mascherano se mostró contento por el trabajo de sus compañeros para llevar al Barça hasta los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16. El "Jefecito" habló sobre algunos aspectos del encuentro y aseguró que no pisó intencionadamente a Álvaro en el área del FC Barcelona, sino que tropezó con él de forma totalmente fortuita.

"Mi pisotón a Álvaro fue fortuito. Puedo tener muchos fallos, pero si hay algo que no soy es mala leche. Eso es algo que avala mi carrera", comentó. Así explicó el argentino el desarrollo del encuentro. "Nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo. Ya habíamos logrado una gran diferencia y hemos tratado de mantenerla. Hicimos un buen partido y creo que la victoria es justa. Es un triunfo que nos refuerza. Estamos en cuartos de final. Vamos a ver lo que nos toca".

Para Mascherano, los roces y piques son normales en partidos de una intensidad tan elevada. "En un partido de tal intensidad hay roces que son normales". Y sobre la polémica relacionada con las pancartas en las gradas de Cornellà vejando a varios jugadores del Barça, señaló lo siguiente: "La grada están para apoyar a los suyos. Nada más. Nosotros lo entendemos así".

El FC Barcelona ya está clasificado para los cuartos de final de Copa del Rey y Luis Enrique tuvo oportunidad además de dar descanso contra el Espanyol este miércoles a Luis Suárez, Neymar Jr, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Jordi Alba y Claudio Bravo, titulares habituales que no jugaron ni un sólo minuto ni fueron necesarios. Todos ellos serán titulares el próximo domingo contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído