El "jefecito" reconoció que al barça le benefició mucho la expulsión de iraizoz

Mascherano: "Luis Suárez busca que las cosas sucedan"

Mascherano: "Luis Suárez busca que las cosas sucedan"

Publicación:18/01/2016 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, llevó a cabo unas palabras tras el partido contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou en las que reconoció que la expulsión de Iraizoz ayudó mucho al Barça. Aprovechó también para elogiar a Luis Suárez

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la prensa en zona mixta justo después de la goleada contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, Javier Mascherano se mostró satisfecho con el resultado, con el trabajo del equipo y también con el "hat-trick" de Luis Suárez, a quien elogió asegurando que se trata de un jugador que "busca que las cosas sucedan", en referencia al penalti en el minuto tres de partido que decantó claramente el encuentro a favor del FC Barcelona, por la expulsión de Gorka Iraizoz.

"Nunca es fácil, pero el hecho de sacar una ventaja te hace jugar con una tranquilidad diferente. Es un mérito de Luis Suárez, que busca que sucedan las cosas. La expulsión viene por la insistencia de Luis de no dar por perdida una pelota", comentó. Mascherano sabe a la perfección que dicho encuentro no tendrá nada que ver con el de la ida de cuartos de Copa del Rey en San Mamés.

"El partido no tendrá nada que ver. Empezamos igualados, donde ellos son fuertes, ya lo hemos experimentado en la Supercopa", evidenció. El Atlético sigue al frente de la clasificación y el Real Madrid viene pisando fuerte desde la tercera posición, pero el Barcelona se mantiene.

"Es importante de nuestra parte seguir sumando puntos y victorias. Todavía falta la mitad de la Liga. Hay que seguir. Es importante no mirar a los costados y sí al frente", dijo Mascherano, que calmó los ánimos sobre Messi asegurando que "el cambio fue por precaución, no por mucho más".

Busquets, por otro lado, coincidió con Mascherano en sus declaraciones, alegando lo siguiente: "Cambia el partido al quedarte con uno más. Ellos no pueden hacer lo mismo, y más en nuestro campo. Allí será del todo diferente, más en su campo, con su afición, donde cuesta muchísimo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído