El "jefecito" cree que messi hará "todo lo posible" por jugar la final del mundialito

Mascherano: "Messi hará lo posible por jugar contra River"

Mascherano: "Messi hará lo posible por jugar contra River"

Publicación:18/12/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona que jugó los noventa minutos este jueves en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Guangzhou, Javier Mascherano, ha concedido unas palabras en las que ha asegurado que Messi hará todo lo que esté en su mano para estar en la final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la disputa del partido de semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el Guangzhou Evergrande, Javier Mascherano aseguró que Leo Messi no pudo jugar el encuentro porque "los dolores eran insoportables" y tuvo que quedarse reposando en el hotel de concentración. "Esperemos que esté mejor pero más allá de las ganas que tenía de jugar hoy, los dolores eran insoportables, aunque tenemos mucha fe en que el domingo va a estar", comentó "El Jefecito" sobre el estado de salud de su compañero y amigo en el FC Barcelona y en la selección de Argentina.

"Es un jugador que le encanta jugar al fútbol y más la finales y va a hacer todo lo posible por estar". Luis Suárez, que anotó tres goles en el triunfo contra los chinos, también habló sobre Messi. "Hablé con él y todo el mundo sabe ya lo que tiene, cruzamos los dedos para que pueda recuperarse". Por otro lado, Iniesta remarcó que la recuperación de "La Pulga" dependerá "de estos dos días, esperemos que tanto él como Neymar puedan estar, sin duda son dos jugadores básicos y cuando cuentas con ellos el equipo es mucho mas fuerte".

Cabe recordar que, en una extensa entrevista concedida a "Barça TV", Javier Mascherano aseguró hace unos días que el Mundial de Clubes puede ser un punto de inflexión en la temporada 2015-16 para el FC Barcelona, dado que podría dotar aún de más confianza al equipo, en caso de ganar el título, de cara al resto de competiciones que se dirimirán en las finales del próximo mes de mayo, a excepción de una Liga BBVA en la que el Barça es colíder junto al Atlético de Madrid. Sobre el Mundial de Clubes, ha manifestado lo siguiente: "En Europa es el premio por haber ganado la Champions League y sabemos de la dificultad que tiene ganar una Champions".

"Un club como el Barça estuvo muchísimo tiempo para ganar su primera Champions. Estos últimos años han sido mágicos porque se han ganado unas cuántas, pero hay una dificultad muy grande. Poder jugar el Mundial de Clubes es coronar la temporada pasada de la mejor manera. Ojalá podamos hacerlo. Mucha gente cree que para nosotros es una competición menor, pero no es así. Están equivocados. Para nosotros es una competición importante y trascendental, que nos marcará de cara al resto de la temporada", dijo "El Jefecito".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído