El jugador blaugrana parece recuperado de su sobrecarga muscular y estará ante colombia

Mascherano se recupera y será titular ante Colombia

Mascherano se recupera y será titular ante Colombia

Publicación:15/11/2015 - 20:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista parece que forzará para estar ante el importante duelo que tiene la albiceleste ante los "cafeteros". El jugador se entrenó con normalidad a pesar de la contractura en el abductor izquierdo con la que acabó el partido ante la selección de Brasil

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Javier Mascherano no se perderá el trascendental partido que su país Argentina disputará el miércoles que viene ante la Colombia de José Pekerman. El "jefecito" se ha recuperado mialgrosamente de sus problemas en el abductor de su pierna izquierda y se ha entrenado este domingo sin ningún problema con el resto de sus compañeros.

Y es que "Masche" sabe de lo decisivo que será el encuentro ante Colombia ya no sólo para el devenir de la selección en la fase clasificatoria sino para el futuro de su entrenador Gerardo Martino. Cuestionado ya en su país después de comenzar con dos empates y una derrota el Clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, la albiceleste debe ganar sí o sí a pesar de que está mermada por las bajas.

Y es que a las bajas ya sabidas de Messi, Aguero, Garay o Zabaleta, el "tata" se encuentra con la situación entre algodones en la que se encuentra su capitán y jefe en funciones Mascherano, y los problemas en el tobillo de un Gonzalo Higuaín que se resintió tras el encuentro con la canarinah y tuvo que entrenarse en solitario.

Y junto a ellos dos están las bajas de Facundo Roncaglia con dos amonestaciones y la de Javier Pastore, lesionado en el bíceps derecho. Así y todo se espera que Martino saque un once titular parecido a éste: Romero, Peruzzi, Otamendi, Funes Morí, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuain, Lavezzi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído