Mascherano no podría ser leo messi

Mascherano: "Yo no podría ser Messi, no lo soportaría"

Mascherano: "Yo no podría ser Messi, no lo soportaría"

Publicación:1/09/2015 - 21:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a TyC Sports en la concentración en Estados Unidos, Javier Mascherano emponderó a su compañero de selección y club Leo Messi, del que dijo que "hay que ser especial para llevar ese nombre". Defendió que "siempre da la cara"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Amigos antes que compañeros, pero compañeros tanto en la selección argentina como en el FC Barcelona. Así son Javier Mascherano y Leo Messi, que comparten convocatoria en la selección desde hace muchos años. Tantos que 'el jefecito' no cree necesario defender a Leo por si viene o no con la selección, aunque acaba afirmando que "su mujer está a nada de dar a luz. Él podría dar esa excusa y sin embargo sigue viniendo".

"No voy a empezar a hablar si Leo tiene que venir o no. El valor que hay que darle a todo esto es que a pesar de todo sigue viniendo", afirmaba antes el mediocentro argentino, en clara referencia a las profundas críticas que se ha llevado Messi desde Argentina tras perder la final de la Copa América ante Chile.

Y es que para Masche, Leo es un hombre especial, de esos que pasan muy pocas veces en la historia del deporte. A su juicio, "yo no podría ser Messi, no lo soportaría. Creo que hay que ser especial para llevar ese nombre", contestaba a su interpelador que le preguntaba sobre como soportaba el actual balón de oro del Mundial la presión.

Los que más destaca Mascherano sobre su compatriota es su forma de hacerse fuerte ante la adversidad y dar siempre la cara, unido al amor que siente por el fútbol.  ?(Messi) Corre esos riesgos por la selección, porque le gusta jugar a fútbol y estar aquí más allá de las críticas que pueda recibir. Porque él es más fuerte que todo esa adversidad. El siempre da la cara, y sigue viniendo?, destacó uno de los cuatro capitanes azulgrana, que apostilló que ?no se esconde y siempre da la cara ante las críticas?.

Preguntado ya sobre su sensación tras perder con Chile en la final de la Copa América 2015, el internacional argentino afirmó que "la frustración fue mucho mayor a la del Mundial?. Sobre las críticas de las que los seleccionados fueron blanco fácil, el futbolista del Barça tuvo a bien decir que "hay que saber aceptar las críticas", aunque "a todos nos dolieron mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído