Dembélé no entra en la convocatoria y se teme que se le aplique una de Ilaix

HABLÓ PARA RMC

Mathieu Bodmer fue tajante sobre el futuro de Dembélé

Publicación:22/12/2021 - 22:56h

Actualización:22/12/2021 - 22:56h

"Ahora es mucho más profesional, llega a tiempo a los entrenamientos. El pasado lunes llegó tres horas antes. Son detalles importantes", dijo el exfutbolista, Mathieu Bodmer, quien ha hablado sobre lo que espera de Ousmane Dembélé y su vínculo con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Según Sebastien Denis, de 'Footmercato', el jugador francés Ousmane Dembélé habría comunicado a sus agentes que no quiere abandonar el FC Barcelona y que desea renovar su contrato, el cual finalizará en 2022. El extremo ha tomado la decisión de prolongar su estadía en Catalunya, y sus representantes estarían negociando con el club en un nuevo acuerdo. Lo que se sabe, es que supuestamente los managers de 'El Mosquito' querían explorar otros destinos diferentes a la Ciudad Condal, pero el atacante se mostró firme con su determinación de seguir vistiendo la elástica azulgrana.  

La anterior información fue respaldada por su amigo y exfutbolista, Mathieu Bodmer, quien durante una entrevista concedida a RMC, aseveró que "Dembélé quiere seguir en el Barça". "Dembélé quiere seguir en el Barça. Se lleva bien con el club y con el entrenador. Xavi le hace declaraciones de amor habituales cada semana", reiteró, tras asegurar también que el jugador es más disciplinado y que tiene real interés de terminar de explotar en el cuadro culé. 

"Lo conozco a él y a la gente que vive con él, no se acuesta tarde. Son rumores, como el hecho de que siempre salía por las noches, Ousmane sale muy poco (...) sí se lesionó, sí, cambió su estilo de vida, sí, se llevó cocinero, fisioterapeutas... han cambiado muchas cosas", recalcó el francés, quien confía que el FC Barcelona verá la mejor versión de Ousmane desde que llegara procedente del Borussia Dortmund.  

"Ahora es mucho más profesional, llega a tiempo a los entrenamientos. El pasado lunes llegó tres horas antes. Son detalles importantes", agregó. Sin embargo, el futbolista se ha dado su tiempo para firmar su renovación y a partir de enero podrá negociar con cualquier club y novias no le faltan pese a la irregularidad persistente forzada por sus numerosas lesiones.  

Una renovación peleada 

En concreto, suenan dos propuestas que tendría Dembélé para cambiar de aires. Una del Newcastle del fondo saudí, y otra de los 'bávaros' del Bayern Múnich. Sin embargo, el mismo Xavi Hernández desde que asumió como entrenador del Barça ha estado personalmente impulsando para que se quede el jugador y así lo ha dejado saber en sus conferencias a la prensa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído