Blaise Matuidi, en la rueda de prensa previa al Barça-PSG

No le apabulla el Camp Nou

Matuidi, sobre el Barça-PSG: "No tenemos miedo nadie"

Publicación:6/03/2017 - 10:00h

Actualización:8/03/2017 - 23:22h

El centrocampista del Paris Saint-Germain, que dio una auténtica clase en el partido de ida ante el FC Barcelona, Blaise Matuidi afirmó que los suyos no están temerosos ante el duelo. "Tenemos la misma confianza en nosotros que antes de la ida"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futbolista del Paris Saint-Germain elegido para hablar en la rueda de prensa previa al duelo frente al FC Barcelona fue Blaise Matuidi . El centrocampista francés que dio toda una lección de potencia y recuperación en el partido de ida, dio alguna pista de cómo afrontan los suyos el duelo. Y a pesar del mensaje contundente de que "tenemos la misma confianza en nosotros que antes de la ida", todo indica que en el conjunto galo se respira "intranquilidad".

"Respetamos mucho a estos jugadores que han logrado tanto, pero no tenemos miedo de nadie", sostuvo el internacional francés. Además, el medio sostuvo que "somos capaces de poner al Barça en dificultad" y que "no vamos a depender de lo que haga ellos, sino que nos centraremos en nuestro juego".

El centrocampista francés no parecía un hombre que llegase con una ventaja de cuatro a cero de la ida, cosa que ya se acordó de recordar la UEFA al afirmar que los culés tienen ""0%" de posibilidades de remontar. "Vamos a sufrir en algún momento, pero también podemos ponerlos en dificultades, la consigna es venir y tratar de hacer un buen partido. Para nosotros es un placer venir al Camp Nou, lo conocemos bien y sabemos que estamos ante un gran equipo. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido", concretó.

Sin miedo al Barça ni "a nadie"

Sobre el peligro que plantea Leo Messi al equipo, Matuidi afirmó que "no tenemos miedo de nadie, estamos concentrados en nuestro juego. Evidentemente conocemos a Messi y a todos los jugadores. Tenemos mucho respeto por estos jugadores, son capaces de grandes coas, pero nos concentramos en nuestro juego".

En cuanto a que los azulgranas pueden darle la vuelta a la situación, Blaise fue claro: "¿Si nos molesta que hablen de remontada? No nos molesta que lo digan, nos concentramos en nuestro juego y respetamos al Barça, pero tenemos buenos jugadores y somos capaces de sacar un buen resultado. Trataremos de sacar un buen resultado con nuestra filosofía".

"Tenemos la misma confianza en el equipo que antes de la ida"

Un Matuidi que ve a los dos equipos diferentes con respecto a campañas anteriores. "Ya antes del partido veía distinto al grupo respecto a años anteriores, se vio que no me equivoqué. Tenemos la misma confianza en el equipo que antes de la ida, sin confiarnos demasiado".

Por último, habló de esa "trampa táctica" que podría tener preparada Luis Enrique. "Sus cambios tácticos les permite tener más el balón, esto implica riesgos pero han sacado buenos resultados. Tienen el debur de marcar, pero no estamos centrados en lo que hagan ellos y a nosotros también nos gusta tener el balón", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído