Marco Verratti, llevándose las manos a la cabeza en el Camp Nou

Posible fichaje del FC Barcelona

Maxwell: "Veo a Verratti en el PSG, no en otro equipo"

Publicación:9/06/2017 - 09:40h

Actualización:9/06/2017 - 09:40h

El ya ex jugador brasileños del FC Barcelona y del Paris Saint-Germain habló de la situación de Marco Verratti, su posibilidad de fichar por el Barça y, entre otras cosas, quitó la culpa a os árbitros en la espectacular remontada azulgrana en Champions ante los galos

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida esta noche del jueves para la "Cadena Ser", el ya exfutbolista de FC Barcelona y Paris Saint-Germain Maxwell Scherrer repaso la actualidad de ambos equipos. El brasileño tocó sin problema todos los palos, desde el posible fichaje de Marco Verratti por la entidad catalana a las polémicas declaraciones de Edinson Cavani sobre el histórico 6-1 del Barça al PSG en Champions.

Sobre las palabras del uruguayo, que habló de cosas "extrañas" para que se diera la remontada, explicó: "Sí, seguramente. Para que hubiera un resultado así, pasaron cosas raras. Pero esto no es decir negativamente, ni culpar a nadie. Simplemente, reconocer que cosas muy difíciles han pasado dentro del campo. Todas juntas, nos han hecho eliminarnos".

Y es que, como añadió, la culpa nada tuvo que ver con la actuación arbitral. "No podemos echar la culpa a los árbitros porque nos hemos equivocado y hay un mérito también de los jugadores del Barça. Seguramente, decisiones del árbitro influenciaron en el resultado final", comentó para añadir que "pasaron muchas cosas, que juntas nos dejaron fuera. Una lástima enorme".

No ve a Marco Verratti lejos de París

En cuanto a uno de los posibles fichajes del verano, el de Verratti por el Barça, afirmó que "Verratti es fenomenal, con una calidad increíble. Pero lo veo en el PSG, no en otro equipo. El PSG lo quiere mantener en el grupo. Con el proyecto que tiene, es fundamental mantener a un jugador de tanto nivel, con tanto talento. Soy afortunado de conocerlo como persona. Un jugador así hay que mantenerlo si el PSG tiene ganas de crecer como equipo. No lo podemos dejar salir. Espero que no fuerce la salida. Ojalá que el PSG lo mantenga".

Repasando su carrera, tiene claro que Lionel Andrés messi es el mejor futbolista con el que ha jugadao: "El mejor con el que jugué es Messi. Seguro. No hay duda. Es impresionante ver su calidad y lo que hacía con el balón. Es el mejor de todos. Es un honor haber jugado con alguien como él y como persona todavía es más especial".

Finalmente habló sobre el Balón de Oro y las posibilidades que tiene su compatriona Neymar Júnior para llevárselo. "Neymar tiene todo para pelear por el Balón de Oro", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído