Kylian Mbappé, pugnando por un balón con un defensor contrario

JOVEN ESTRELLA DEL MÓNACO

Mbappé, la "sorpresa" que ha maravillado a Xavi Hernández

Publicación:21/05/2017 - 17:35h

Actualización:21/05/2017 - 21:58h

El mítico ex centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado maravillado con la revelación de Kylian Mbappé, el joven delantero del Mónaco por quien se pelea media Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tendrá ninguna posibilidad este verano de fichar a Kylian Mbappé. No es una de sus prioridades reforzar la delantera, y mucho menos con un jugador a quien los focos -y también su excelso rendimiento- han tasado en alrededor de los 100 millones de euros.

Todos los grandes clubes de Europa le van detrás, y a día de hoy la única baza del FC Barcelona para contar en un futuro con Kylian Mbappé es que Ludovic Giuly, ex jugador azulgrana y muy influyente en el fútbol francés, acabe convenciendo con sus consejos a la joven promesa gala para que se quede unos años más en el Mónaco.

El caso es que otros ilustres ex jugadores del FC Barcelona, como Xavi Hernández, han recomendado la incorporación de Kylian Mbappé al conjunto azulgrana. El egarense se ha mostrado sorprendido por el nivel descomunal del joven ariete francés. "Mbappé es una sorpresa. No sé, pero sin duda que tiene talento", ha comentado Xavi en una entrevista concedida a "Le Parisien".

Mbappé no es una prioridad para el FC Barcelona

"También me gusta Rabiot. Podría jugar en el Barcelona y se adaptaría fácilmente. Sabe cómo organizar el juego, defiende, regatea y ataca. Es un jugador completo con y sin la pelota", ha añadido sobre el centrocampista del Paris Saint-Germain.

De aquí un tiempo es posible que el FC Barcelona necesite volver a reforzar la delantera, y para entonces Mbappé ya habrá progresado hasta convertirse, siempre y cuando cumpla las expectativas que promete, en una de las grandes estrellas del fútbol europeo. A día de hoy, sin embargo, el Barcelona tiene otras preocupaciones en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído