Josep Lluís Núñez, trasladado a prisión en una imagen de archivo

EL BARÇA ABRIRÁ UN MEMORIAL

Medidas del FC Barcelona para honrar la memoria de Núñez

Publicación:3/12/2018 - 11:45h

Actualización:8/12/2018 - 21:29h

El FC Barcelona ha anunciado a través de un comunicado cuáles serán las medidas que llevará a cabo a lo largo de la presente semana para honrar al ex presidente Josep Lluís Núñez, fallecido este lunes 3 de diciembre de 2018 a la edad de 87 años

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado, en las últimas horas, un comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento de Josep Lluís Núñez, transmite todo el apoyo posible a su familia y sus seres queridos y anuncia, además, que a lo largo de la presente semana se llevarán a cabo diversos actos y medidas con el objetivo de honrar la memoria del mítico ex presidente culé.

Josep Lluís Núñez permaneció 22 años al frente de la presidencia del club y fue una de las figuras más trascendentes de la entidad catalana, por lo que merece un gran reconocimiento. Es por ello que los días 4 y 5 de diciembre se abrirá un Memorial en la tribuna del Camp Nou, abierto a los socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Josep Lluís Núñez.

El Memorial estará abierto el martes entre las 10 de la mañana y las 21 horas, y el miércoles desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas. A todo esto, en el comunicado se informa que el FC Barcelona ha decretado cuatro días de luto, durante los cuáles las banderas de las instalaciones barcelonistas lucirán a media hasta, en señal de duelo.

Se guardará un minuto de silencio en todas las actividades del club, en los entrenamientos de los equipos blaugrana y en los partidos que se jueguen esta semana, en todas las secciones y categorías. Los jugadores del FC Barcelona, además, llevarán un brazalete negro en recuerdo de Josep Lluís Núñez, en los partidos que se disputen esta semana. También lo harán los jugadores del Espanyol en el 'derbi'

Actos en homenaje a Josep Lluís Núñez

Podrán verse estos actos, en este sentido, durante el Barcelona-Cultural Leonesa de este miércoles, en la ronda de dieciseisavos de Copa del Rey, y también en el Espanyol-Barça del próximo fin de semana en Cornellá-El Prat, partidos en los que también se guardará un minuto de silencio.

Desde 'FCBN' nos sumamos a todos estos actos en recuerdo de la figura de Josep Lluís Núñez, y enviamos todo el ánimo y apoyo posibles tanto a la familia como a todos los seres queridos que rieron y disfrutaron al lado del ex presidente azulgrana. Descanse en paz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído