El entrenador vasco lamentó no haber podido sumar algún punto de la visita al camp nou

Mendilibar: "No entiendo que el Barça llore por Messi"

Mendilibar: "No entiendo que el Barça llore por Messi"

Publicación:25/10/2015 - 20:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, valoró muy positivamente el buen trabajo de sus jugadores y lamentó no haber podido arañar algún punto del Camp Nou. Además, aseguró que el Barça tiene jugadores suficientes como para no preocuparse por la baja de Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en rueda de prensa justo después de la balsámica victoria del FC Barcelona contra el Eibar, el entrenador del conjunto visitante, José Luis Mendilibar, ensalzó el "trabajo bien hecho" de sus jugadores y reconoció que el Barça mereció el triunfo. "Hemos hecho un buen trabajo, creo que nosotros hemos hecho nuestro trabajo", repitió Mendilibar, casi para sí mismo.

No quiso entrar en valoraciones sobre el arbitraje después de que el primer gol del Barça viniera con Sandro en fuera de juego. "Los árbitros aciertan la mayoría de las veces y otras se equivocan. Es ley de vida. Lo que sí me gustaría decir del árbitro es que nosotros decimos que no echamos el balón fuera para facilitárselo al árbitro. Si no te ha parecido una entrada dura por qué tiene que parar. O no la echamos, o la echamos todos. No entiendo eso de los árbitros. Dudamos todos".

Reconoció que el FC Barcelona salió mucho más intenso en la segunda mitad. "No sé si ellos han empezado más tranquilos. En el segundo gol nos hemos venido un pelín abajo, nos ha costado. Y ellos han cogido confianza para dominar con el balón. Y luego que nos cansamos. Este equipo te hace correr mucho. Habrán ganado justamente pero hemos hecho más".

No cree que el Eibar realizara entradas duras merecedoras de tarjeta roja. "No creo que haya habido ninguna entrada alevosa para que fueran entradas de roja. En ese sentido el público ha visto que su equipo no goleaba y se ha puesto nervioso". Y se mostró perplejo por el hecho de que el Barça eche tanto de menos a Leo Messi. "No creo que el Barça tenga que estar llorando por no tener Messi. Les hacemos de menos continuamente al resto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído