El entrenador del eibar confía en la posibilidad de que el eibar consiga llevarse algún punto del camp nou

Mendilibar, sobre el Barça: "Nos harán correr como tontos"

Mendilibar, sobre el Barça: "Nos harán correr como tontos"

Publicación:23/10/2015 - 21:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró en rueda de prensa que el conjunto vasco hará todo lo posible el próximo domingo por intentar llevarse puntos del Camp Nou, pero dejó claro que no será nada fácil a pesar de que el Barcelona deba lidiar con la baja de Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Eibar - Liga J9
Tickets - Entradas Eibar vs FC Barcelona - Liga J28
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa previa al partido que disputará el Eibar contra el FC Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou (18.15 horas), José Luis Mendilibar se ha mostrado confiado en que sus hombres harán todo lo posible por sumar algún punto contra los de Luis Enrique, aunque ha dejado claro que no hay que hacerse demasiadas ilusiones porque será harto complicado. "En el Camp Nou, aunque ellos no hagan un buen partido, siempre generan ocasiones. Quizás es el campo más difícil. No creo que sea un partido para disfrutar. Vamos a sudar y a correr como tontos detrás del balón", ha empezado el técnico vasco.

Preguntado por las ausencias de Ramis, Luna y el centrocampista Adrián, ha asegurado no tener "ningún miedo, porque estoy seguro de que quienes jueguen, lo van a hacer bien". "Será muy difícil para nosotros. Cuando tienen el balón hacen el partido muy largo. Habrá que aprovechar cualquier pérdida de balón de ellos para intentar llegar a su área".

Y ha señalado que el conjunto "armero" es valiente, pero que no se suicidarán ofensivamente contra el FC Barcelona, dado que los contraataques azulgranas con Neymar Jr y Luis Suárez suelen ser letales. "Somos valientes, pero no como para pegarnos un tiro".

Esta ha sido la rueda de prensa completa de Mendilibar:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído